¿Aumento de Mods Globales? :P

Iniciado por invisible_hack, 31 Octubre 2009, 00:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novlucker

Naaa, ninguna nube negra sobre el subforo de diseño y análisis de malware, si se siguen las reglas no veo por que habría de haber problemas

Cita de: Artikbot en  1 Noviembre 2009, 17:51 PM
Rando y yo (entre muchos tantos xD) forever colabs ;)

Y nosotros  ;), la diferencia es que ahora podemos moderar en todos los subforos, eso .. y perseguir a los SPAMERS más de cerca, hacía falta azules en otras zonas horarias XD

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

[Zero]

Cita de: Novlucker en  1 Noviembre 2009, 20:05 PM
Y nosotros  ;), la diferencia es que ahora podemos moderar en todos los subforos, eso .. y perseguir a los SPAMERS más de cerca, hacía falta azules en otras zonas horarias XD

Hm, entonces loguearte usando un proxy chino aumenta tus posibilidades de ascender  :xD. Enhorabuena a los nuevos Mod's Globales, lo tenéis más que merecido  :P.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Nakp

Cita de: Artikbot en  1 Noviembre 2009, 17:51 PM
Rando y yo (entre muchos tantos xD) forever colabs ;)

bah, sabes que el día que te pase, lo que a otro par de emblemáticos del foro... el foro por el forro
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Axus

Enhorabuena por los nuevos globales se lo merecen y sobre todo Nov por siempre ayudar a los usuarios que lo necesitan :P

PD:De lo que nunca me entere es que los mod locales pueden tener cuenta @elhacker.net :rolleyes:

Saludos

Carloswaldo

Yo creo que el más merecido en ese puesto es Nov. Felicidades a todos ;)

Novlucker

#26
Gracias ;D ... ahora ... no creo que haya uno más merecedor que otro, Skapunky lleva bastante aportando al foro y es staff desde antes que yo, al igual que WHK, que es uno de los cuales le da un vistazo al SMF antes de actualizarnos, y que decir de su último trabajo? .. ese al cual aún le faltan algunos retoques :rolleyes:

Ahora yo ...

  • el-jefe esta de buen humor y no se decidía
  • zona horaria opuesta a la de los otros globales XD
  • una medía de 8 hrs diarias en el foro XD
  • aumento de spamers
  • YaTaMaS cansado, no debe de dar a basto con nuestros reportes XD
Tu también cumplías con todo esto :xD

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Carloswaldo

#27
Claro, olvide decir que skapunky y WHK no se quedan atrás, la verdad me gustan estos nuevos puestos, los 3 me caen muy bien :P

rgb90

Buenas!

Felicidades a los nuevos globales! Ojalá nunca sean comparados con hitler :¬¬

Artikbot

Cita de: Nakp en  1 Noviembre 2009, 23:51 PM
Cita de: Artikbot en  1 Noviembre 2009, 17:51 PM
Rando y yo (entre muchos tantos xD) forever colabs ;)

bah, sabes que el día que te pase, lo que a otro par de emblemáticos del foro... el foro por el forro

O no.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares