¿Aumento de Mods Globales? :P

Iniciado por invisible_hack, 31 Octubre 2009, 00:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YST

Cita de: Nakp en 31 Octubre 2009, 20:00 PM
bah... realmente les importa el rango a uds? xD

A mi si , me encanta el poder muahaha :xD Y tu dices que no te importa por que te quitaron todo por tanto bann :xD


Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM

Nakp

pero calla xD aunque la verdad nunca me importó :P ni cuando no tenía

lo que si me importó fue la razón tan justa por la que me banearon xD (de la 2da en adelante :laugh:)
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Darioxhcx

que post tan inutil...

x estas cosas ya no tenes foro invisible  :silbar:
jaja....

Randomize

Cita de: Darioxhcx en 31 Octubre 2009, 22:58 PM
que post tan inutil...

x estas cosas ya no tenes foro invisible  :silbar:
jaja....

Cómo que no, está lleno de users invisibles con post invisibles, te daría el link pero es que también es invisible  :-\

Jaixon Jax

 :D

  Yo Opino que con los nuevos nombramientos una nube negra se cierne sobre el subforo de Analisis y Diseño de Malware  :-( si cada rato desaparecen Posts Misteriosamente ahora el subforo se puede volver invisible  :rolleyes: .....

sirdarckcat

lo que casi nadie sabe es que los moderadores locales tienen superpoderes con cake, y pueden tener una cuenta @elhacker.net pero esque nadie les dice xDD

Saludos!!

MasterPM2

lol
hablan de darles mas poder a los malos!?  :o    ;D ;D

great
ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas

Randomize





Más o menos los mismos que a éste...



skapunky

CitarYo Opino que con los nuevos nombramientos una nube negra se cierne sobre el subforo de Analisis y Diseño de Malware  :-( si cada rato desaparecen Posts Misteriosamente

Yo si te digo la verdad, nunca he estádo muy deacuerdo con el subforo de análisis y diseño de malware, no porque se habla de malware..sinó porque todavia no he visto ningún post de análisis de un malware, aunque bueno he de reconocer que a mejorado mucho desde que se llamava virus y troyanos.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Artikbot

Pues eso digo yo, xD

Será que hace falta, ¿no?


Rando y yo (entre muchos tantos xD) forever colabs ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares