Astariskos debajo del nick

Iniciado por Hendrix, 22 Julio 2006, 19:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hendrix

Pues eso, que pasa???es un fallo???

Salu2

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

дٳŦ٭

No veo nada pero veo una firma bastante grande  :-\


Con sangre andaluza :)


pisagatos

Los asteriscos debajo del nick??

Eso se suponen que son las estrellitas que pone el SMF de ranking de usuario... ¿no?

Si tienes mas de 50 mensajes eres member, Heroe Member, JR. Member... No me acuerdo muy bien, pero es algo así, el-brujo ha quitado esa opción porq sino la gente empieza a postear con tal de conseguir esas afamadas estrellitas.... lol

¿me equivoco?

Hendrix

Ahora ya no estan!!! :o :o :o

Y no eran esos.....era esto:

Hendrix.
*****

:-\ :-\ :-\

Weno, ahora ya no estan....antes si estaban... :-\ :-\

PD: la firma la are mas pekeña kon Photoshop...o kitare una... ;) ;)

Salu2


"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

pisagatos

si, entonces es lo que te he dicho, en algunas foros salen dibujops de estrellitas como esta:

Alex ha deshabilitado esa opción, si me acuerdo de los rangos te lo pongo, lo lleva el SMF

дٳŦ٭

Según leí, los quito por que ya pasaron de moda :s xD


Con sangre andaluza :)


DJ46

Hendrix. esa firma por favor, deforma el foro y hace más dificil la lectura.

SmopuiM

Si estan

Ing Amc tiene 5

DJ46 Igual

Neobius



Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com

SmopuiM