Apartado de compra y venta de artículos informáticos entre usuarios.

Iniciado por Eleкtro, 26 Mayo 2017, 15:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg

Citarpor privado quien sea dice lo que quiera...

Bueno, dentro de unos limites.....

CitarEl uso de los mensajes privados es para comunicar información de orden privado, el contenido de dichos mensajes será respetado por el administrador, sin embargo, las ofensas, ataques o amenazas están prohibidas por cualquier medio dentro del foro, el cometer dichas faltas, será sancionado según lo especificado en la sección III.C., para reportar una violación a esta regla se puede hacer de forma privada a un moderador global, coadmin o admin, o desde el foro de dudas y sugerencias.


Saludos.

engel lex

Cita de: simorg en 27 Mayo 2017, 02:58 AM
Bueno, dentro de unos limites.....


Saludos.

disculpa si se mal interpretó... por privado se puede decir cualquier cosa en el sentido, si a mi me preguntan la IP de El_Andaluz diré que es 8.8.4.4 XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Hola, solo aclaraba el que por ejemplo insultar a un usuario aunque sea por privado no esta permitido, y puede ser sancionado, son las Reglas. ;D

Saludos.

Borito30

la cosa esta en el dinero todo lo compra.. pues eso si haces eso demuestras que si por tanto dejas de ser libre y el conocimiento se comercializa.
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

Randomize

Cita de: Ragaza en 27 Mayo 2017, 05:20 AM
la cosa esta en el dinero todo lo compra.. pues eso si haces eso demuestras que si por tanto dejas de ser libre y el conocimiento se comercializa.



Hay cosas que no las compra el dinero, por ejemplo un buen gesto de quien menos te lo esperas...



Y sí, tamos en sociedad consumista...