Antigua cuenta

Iniciado por elezekiel, 6 Septiembre 2014, 02:14 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elezekiel

hola gente como les va, estoy intentando recuperar una vieja cuenta, pero carezco de informacion contundente de la misma (contraseña, usuario)
Estoy revisando temas viejos, a ver si encuentro algun post mio para identificarla pero todavia no lo consigo.

se que es absurdo, o sea, no fui banneado ni nada, tampoco era muy participativo, entraba a modo de aprendizaje (2004/2005, visitaba mucho la sección VB6, tenia 14/15 años)

hace un tiempo volvi y no recordaba nada asique opte por crear otra, ahora me surge la duda si es posible recuperarla, contacte a un mod y el me espicifico de publicar el tema en esta sección (gracias)

Queria saber que oportunidades hay de hablar con alguien que tenga los privilegios suficientes y de poder recuperarla.

Sé que es cuestion de tiempo y derepente algun administrador no lo tiene para perder conmigo.

solo queria saberlo, gracias

Salud!!

Eleкtro

Buenas

Se me olvidó comentarte que si tienes alguna coletilla o alguna palabra o frase que suelas utilizar a menudo, podrías usar el buscador del foro para buscar por esa "cadena".

http://foro.elhacker.net/search.html

PD: Y supongo que ya te habrás fijado que puedes filtrar la búsqueda por la sección de VB.

Suerte!

elezekiel

Intentare lo de la cadena, gracias!

y ya tengo filtrado por VB6 :) estoy hace rato pasando pagina por pagina :D y cosas que recuerdo haber leido, como el "mem dumper" de mad antrax :D :D

buenas enseñanzas me dio este foro :)

saluddd!! y gracias por el tiempo.