Añadir numeración de líneas a GeSHi

Iniciado por Psyke1, 26 Noviembre 2012, 13:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyke1

Pues eso... me es muy cómodo a la hora de buscar una sección concreta en un código.
¿Qué opináis?

DoEvents! :P

Novlucker

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

el-brujo

¡es que no funciona!

La opción está marcada seguro.

Deja que mire el código entero del GeSHiSmf, seguramente hay algo mal en la plantilla y por eso no se muestra.

Psyke1

Es que casi necesito un ábaco para contar las líneas que quiero destacar.  :xD

DoEvents! :P

raul338

Seguro tienen que actualizar el plugin, he visto geshis (o similaren) que ponen las lineas con un div por linea y con CSS se agrega el nº de linea, así no se selecciona ni se copia al portapapeles

el-brujo

#5


Ahora ya funciona:

test 0
test 1
test 2
test 3


CitarLa variable line_number puede tomar tres valores:
* GESHI_NORMAL_LINE_NUMBERS - Mostrar numero de lineas
* GESHI_FANCY_LINE_NUMBERS - Mostrar numero de lineas (resalta un numero de linea cada "n")
* GESHI_NO_LINE_NUMBERS - No mostrar numero de lineas (default)

Falta por actualizar el GeSHi, aunque estamos usando casi la última versión:

/** The version of this GeSHi file */
define('GESHI_VERSION', '1.0.8.9');

avesudra

Muchísimas gracias por el trabajo el-brujo , ahora es más cómodo cuando digan los usuarios tengo un error en la línea x al compilar, y no tenemos que poner el código en el IDE ni nada.
Regístrate en

seba123neo

quedo bien, ahora de paso pregunto si se podra poner como en otros foros el boton de copiar, y de esa forma te copie todo el codigo al portapapeles.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson