Aguante del Foro

Iniciado por hackpsycho, 21 Abril 2006, 23:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jess_Kapria

Ojala el foro dure mucho, me ha servido de mucha ayuda XD


andavid

CitarEspero que la descendencia de Alex continue esto cuando el muera xDDDDDDD
Por los siglos de los siglos...Amen


AlbertoBSD

Si, el foro debe de Durar,un buen tiempo, para que no se acabe su actividad, y seguir usandolo, para responder nuestras dudas
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

The-Dander

Pues con eso de que eliminan usuarios sin mensajes, mensajes viejos o innecesarios, pienso que seguirá x siempre!!


aNexos

Tambien han sido ya varias las veces que se "mejora" el servidor. Va evolucionando con el tiempo.




hackpsycho

Esperemos que durare asi siempre, es muy buen foro, y bastante e aprendido en este,  ;D, grax

Salu2, a todos, y felicidades


JuszR

Va a aguantar hasta que los colaboradores ya no soporten más (¿unos 40 años?  ;D). :rolleyes:



Yo siempre me pregunté. ¿Porqué no pone AdSense en el foro? Así gana un buen de dinero, compra un buen hosting y nunca más se vuelve a caer el foro. ::)
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

Neobius

#17
Cita de: X.Cyclop en 23 Abril 2006, 05:57 AM
Va a aguantar hasta que los colaboradores ya no soporten más (¿unos 40 años?  ;D). :rolleyes:

Despues pueden colaborar los hijos de los colaboradores   ;D

Cita de: X.Cyclop en 23 Abril 2006, 05:57 AM
Yo siempre me pregunté. ¿Porqué no pone AdSense en el foro? Así gana un buen de dinero, compra un buen hosting y nunca más se vuelve a caer el foro. ::)

Bueno yo he de decirte una cosa, yo entro en muchas paginas que tienen AdSense y no suelo pinchar en los enlaces, bueno, algunas veces hago una excepcion y pienso le voy a regalar un dinerillo al webmaster y pincho en dos o tres enlaces, pero no creo que les sirva de mucho.

[EDIT]

Aunque ahora que lo pienso el-brujo podia poner AdSense y nostros cada vez que entraramos al foro le damos click a un enlace, así gana un dinerillo xD


Podemos hacer una colecta con PayPal  :)


Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo.
Albert Einstein

Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales

http://neobius.blogspot.com

Mance

#18
Ya me gustaria ver cuantos servidores aguantan 9,10MB/s sin colgarse...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,117625.0.html

El-brujo creo que dejó claro que no queria donativos, no se si ahora habrá cambiado de idea.

Alex_bro

la verdad es que es una pena que se borren antiguos mensajes... pues en ellos en un futuro se podria recordar como era esta "epoca"  ademas de nosotros ver como eramos y que pensamientos cuando eramos mas jovenes...  :rolleyes: