Agradecimientos

Iniciado por Amadeo Magnus, 1 Enero 2009, 19:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sirdarckcat

Porque no es suficiente con mensajes privados? si quieres que te den las gracias, que sea por MP.. y ya.. nadie pierde.

En cualquier caso, si se llegara a implementar algo como karma, se haria donde solo el staff pudiera ponerlo, y verlo..  asi que, quiensabe, talves ya existe.. :xD

krackwar

Cita de: sirdarckcat en  3 Enero 2009, 09:01 AM
Porque no es suficiente con mensajes privados? si quieres que te den las gracias, que sea por MP.. y ya.. nadie pierde.

En cualquier caso, si se llegara a implementar algo como karma, se haria donde solo el staff pudiera ponerlo, y verlo..  asi que, quiensabe, talves ya existe.. :xD

A si empezo el mito de que les pagaban al staff no  :huh: :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

:ohk<any>

si pero ya descubri la verdad de ese mito  ;D ;D
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

krackwar

Cita de: ohk en  3 Enero 2009, 16:27 PM
si pero ya descubri la verdad de ese mito  ;D ;D

Si la verdad es que solo le pagan a los cargos de moderador global para arriba  ;D
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

:ohk<any>

Nah

No reciben ni centavo  :rolleyes:

jeje, al menos eso me dijeron por ahí  :rolleyes:
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

krackwar

Cita de: ohk en  3 Enero 2009, 16:29 PM
Nah

No reciben ni centavo  :rolleyes:

jeje, al menos eso me dijeron por ahí  :rolleyes:

Eso es lo que quieren hacer creer ya que mucha gente le empezo a mandar curriculum (asi se escribe , no? ) por MP y el-brujo se canso  ;D
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Amadeo Magnus

Cita de: sirdarckcat en  3 Enero 2009, 09:01 AM
Porque no es suficiente con mensajes privados? si quieres que te den las gracias, que sea por MP.. y ya.. nadie pierde.

En cualquier caso, si se llegara a implementar algo como karma, se haria donde solo el staff pudiera ponerlo, y verlo..  asi que, quiensabe, talves ya existe.. :xD

¿Y que pasa si un día posteas algo "bastante" interesante... y al otro día te levantas y te encontras con 70 mensajes en la casilla de correos diciendo solamente "gracias"? Te va a agarrar un ataque  :xD



El secreto del éxito es la constancia.

Diego Arenas

Cita de: Amadeo Magnus en  3 Enero 2009, 17:03 PM
Cita de: sirdarckcat en  3 Enero 2009, 09:01 AM
Porque no es suficiente con mensajes privados? si quieres que te den las gracias, que sea por MP.. y ya.. nadie pierde.

En cualquier caso, si se llegara a implementar algo como karma, se haria donde solo el staff pudiera ponerlo, y verlo..  asi que, quiensabe, talves ya existe.. :xD

¿Y que pasa si un día posteas algo "bastante" interesante... y al otro día te levantas y te encontras con 70 mensajes en la casilla de correos diciendo solamente "gracias"? Te va a agarrar un ataque  :xD






Por eso mismo es otro punto.......


Diego Arenas

sirdarckcat

Eso no pasa Amadeo/Diego ;) 70 es una exageracion, y aunque asi fuera, solo sientete muy feliz de que 70 usuarios te dieron las gracias.

En fin.. en contra de mis recomendaciones, el karma ya se implemento en el foro.. afortunadamente solo lo puede ver y editar la mascota de el-brujo.

Saludos!!

Nakp

Cita de: krackwar en  3 Enero 2009, 16:36 PM
Cita de: ohk en  3 Enero 2009, 16:29 PM
Nah

No reciben ni centavo  :rolleyes:

jeje, al menos eso me dijeron por ahí  :rolleyes:

Eso es lo que quieren hacer creer ya que mucha gente le empezo a mandar curriculum (asi se escribe , no? ) por MP y el-brujo se canso  ;D

eso dicen... aquí hay hackers tan buenos que ni me di cuenta de cuando me lo sacaron xD

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/duda_rangos_del_foro-t235174.0.html;msg1126075#msg1126075

solo espero que tomaran el que lleva la foto a blanco y negro que salgo con ojos claros x'D

salu2
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.