ventanas emergentes ayuda !

Iniciado por dark_bart, 26 Abril 2015, 20:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dark_bart

hola buena tarde, estoy presentando un inconveniente con mi portatil debido a que al usar el navegador firefox me salen unas ventanas emergentes pequeñas y unas grandes. trate de corregirlo desde las opciones de firefox evitando las ventanas emergentes pero el problema continua. cualquier consejo sera agradecido.

R33B0T

Tu pc podría contener Adware (software que muestra publicidad), prueba la herramienta AdwCleaner (pero ten cuidado) porque muchas de estas supuestas herramientas de limpieza son un fiasco..
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -

Orubatosu

Una vez "limpio", instalate este addon para Firefox

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/

Imprescindible a día de hoy si no quieres que te inunden de propaganda
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

engel lex

no usen ad block D:

tiene mucha polemica por el hecho que si le pagan, si muestra publicidad :s


hay otras extensiones, ej, yo uso (y me deberìan  pagar por publicidad XD) ghostery qeu bloquea todo contenido de terceros :P hasta los botones de fb y twitter evitando que te sigan :P
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.