un problema con juegos en el virtual box

Iniciado por SuperNovato, 27 Diciembre 2010, 22:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperNovato

holas tengo una vm con so xp sp3, le instale el condition zero, le di 512 de ram, 128 de vram configure la calidad de color : escritorio/propiedades/configuracion/32 bits, y a pesar de todo esto cuando lo abro el juego me sale un mensaje y la pantalla se achica, lo que quiero es que se vea en pantalla completa pero no logro hacerlo, este problema tambien ocurre cuando juego starcraft o twisted metal en mi la misma vm, luego cuando cierro el juego la pantalla de vm vuelve a su tamaño(full screen)
una captura:

RyogiShiki

Al parecer este problema sucede cuando los Guest Adittion no son instalados en Safe Mode, intenta instalarlos en SafeMode y nos cuentas, también verifica que tu Sistemas Host (en onde tienes instalado VBox) esté a 32 bits en color

Espero Sirva

Saludos

SuperNovato

hola man volvi a instalar los guest additions e inclui la opcion de "3d experimental" (para ver si era eso), pero nada, lo que dices de safe mode no he encontrado en google , he revisado mi virtual box y no he halado nada acerca de safe mode, me puedes explicar que es eso?, ni yo habia escuchado acerca de eso

RyogiShiki

Hola que tal.

Mira, Cuando tu máquina se esté encendiendo (la virtual) justo antes de que aparezca el logo de WinXP presiona la tecla F8 entonces te saldránunas opciones, y una de ellas es "Iniciar En Modo Seguro Con Funciones de Red", entra en este modo e intenta instlar los Guest Aditions desde allí.

Espero te sirva.

Saludos