Todo en Uno

Iniciado por Garfield07, 17 Junio 2010, 18:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garfield07

Buenas:
Consegui un Todo en Uno v7, y ahora quiero hacer una copia. Abro el Nero, y lo intento copiar, pero me da error de lectura. El disco funciona perfectamente. Alguien sabe como arreglarlo, o como descargar esta misma version SIN Torrent o eMule???


gracias


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Sk9ITk5Z

la imagen asla con el alcohol 120%
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

simorg

Citarla imagen asla con el alcohol 120%

Efectivamente este es el mejor, pero sinó la alternativa seria "Ultra iso", no lo intentes con Nero.


salu2.

Garfield07

muchas gracias...
puede que me solucionen dos problemas x 1!!!


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

xkiz ™

ya es tarde no, pero te recomiendo el ImgBurn, para crear el iso y grabarlo, es muy bueno chikito y free

Garfield07

gracias de todos modos!!!


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo