Sony SoundfORGE V11 x64 - -MAGIX

Iniciado por Zorronde, 26 Julio 2021, 00:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

Necesito este programa lo tenia pero...Perdió los archivos
¿ De donde lo puedo bajar ( gratis ) sin tener problemas ?
PD: MAGIX  esta bien ... me sirve
Gracias

EdePC

Prueba con este:
https://mega.nz/file/gk4nSCzT#Kx_GWc9rw0K5bUQxWi_hR6MBrnTo8b6AbEihzXbUr58

Está en perfecto RUSO :xD, pero para ponerlo en español debes cerrar Sound Forge y abrir una CMD como administrador y ejecutar la siguiente línea:

Reg Delete "HKLM\SOFTWARE\Sony Creative Software\Sound Forge Pro\11.0\Lang" /F /Reg:32

Zorronde

#2
EdePC
P'a.... se me complico, se poco y nada  de  hacer lo que dices pero igual te agradezco gracias
NO me sirvió lamentablemente

simorg

#3
Hola, por curiosidad descargue el program, lo instale y efectivamente esta en Ruso.

Luego ejecuté el comando que indicaba EdePC y fuciona perfectamente, todo traducido al español.


Supongo que no has usado correctamente el CMD, tiene que ser en modo Admin, usa la lupa de la barra para buscar CMD y a la derecha pincha en ejecutar como admin, se abrira el CMD y pegas la linea que te pasó, le das al enter y ya.

Si usas el CMD a secas te dira "acceso denegado".

Saludos.

Zorronde

#4
simorg
No pude abrir ni el programa( archivo tipo 7z
¿ Me podrás dar una mano pasándolo al español y después lo "copio " ?
No se como abrir el archivo y con que

Zorronde

simorg
Lo instale pero tengo problemas para ponerlo en español
No se como hacerlo con el CMD
Puse ejecutar CMD y se abrió pero ..AHI me quede - quise hacer copy-paste con el archivo que puso " EdePC "...  pero NO funciona
¿ Como hago ?

simorg

CitarSupongo que no has usado correctamente el CMD, tiene que ser en modo Admin, usa la lupa de la barra para buscar CMD y a la derecha pincha en ejecutar como admin, se abrira el CMD y pegas la linea que te pasó, le das al enter y ya.

Abajo de la pantalla, al lado del boton de inicio hay un icono de una lupa, pinchas el icono, escribe CMD y veras que a la derecha se abre una ventana que pone usar como administrador.

Unavez se abre la pantallita negra del CMD, pegas la linea que te paso EdePC, le das al enter y ya esta.

Nada más que eso.


Saludos.

Zorronde

#7
simorg
Me costo, pero....quedo en español
Se agradece como siempre y disculpa las molestias que te ocasiono
Saludos

simorg

Me alegro que al final entre todos te hayamos podido solucionar el problema.




Saludos.