Software Winreducer

Iniciado por cristiansbd95, 12 Abril 2016, 20:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristiansbd95

Hola compañeros, me gustaría saber si habéis utilizado el software winreducer y vuestra experiencia,sabéis si esta en español?

Gracias!

Julius 0.4

Interesante, tambien me quedo con ganas de saber si alguien nos muestra los resultados que  ofrece. Lo gordo del asunto son sus requisitos con 4 aplicaciones. De forma personal, hasta que pueda valorar a WinReducer, creo que para obtener +rendimiento no hay que prescindir de características, si no de los servicios. Voy a buscar el post: desactivar 15+17 servicios+telemetria...buscando...

Requisitos:

7-zip
ImageX y oscdimg
SetACL
Resource Hacker

WinReducer es una aplicación útil y fiable, diseñada para proporcionar a los usuarios la posibilidad de personalizar la forma en que Windows 7/8/8.1 se implementa.
WinReducer cuenta con una amplia gama de personalizaciones y ajustes con el objetivo de quitar las características innecesarias desde Windows 7/8/8.1, así como añadir unas funciones exclusivas que harán el sistema más rápido y más estable.

La version WinReducer v8.1 1.15
English | 34 MB | Free | Win 7/8/8.1 | 32-Bit & 64-Bit

Fuente http://www.intercambiosvirtuales.org/software/winreducer-v7-0-v8-0-8-1-personaliza-tu-instalacion-de-windows-7-8-y-8-1

cristiansbd95

has encontrado alguna guia de como utilizar el programa compañero?