Software Punto de Venta

Iniciado por ericjesus, 13 Septiembre 2013, 22:55 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ericjesus

Hola, llegué a este foro debido a que me comentaro que aqui podría tener información de algun software para punto de venta (inventarios, ventas, etc) . o mas bien de tener un link para descargar un software qu eme sirva de punto de venta. Alguien sabe en donde puedo descargar uno¡? ;)

Gracias


topomanuel


bettu

Cita de: ericjesus en 13 Septiembre 2013, 22:55 PM
Hola, llegué a este foro debido a que me comentaro que aqui podría tener información de algun software para punto de venta (inventarios, ventas, etc) . o mas bien de tener un link para descargar un software qu eme sirva de punto de venta. Alguien sabe en donde puedo descargar uno¡? ;)

Gracias

Factusol, pero es de pago: http://www.sdelsol.com/

En el apartado de la misma web, en más - otros productos, también está el TPV (punto de venta).

Gratuitos no conozco ninguno, lo siento. Probablemente exista alguno.


Cita de: topomanuel en 13 Septiembre 2013, 23:07 PM
Usa "Excel"...

Oh no, eso no xDDDD No entenderé como aún las empresas usan Excel en la contabilidad.


Saludos!

Pédrin-2

Cita de: bettu en 14 Septiembre 2013, 10:38 AM

Oh no, eso no xDDDD No entenderé como aún las empresas usan Excel en la contabilidad.


Hola bettu, puedes comentar tu experiencia con excel,
a mi me encanta
Un saludo
Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo

topomanuel

Cita de: bettu en 14 Septiembre 2013, 10:38 AM

Oh no, eso no xDDDD No entenderé como aún las empresas usan Excel en la contabilidad.


Cita de: Pédrin-2 en 15 Septiembre 2013, 15:50 PM
Hola bettu, puedes comentar tu experiencia con excel,
a mi me encanta
Un saludo

Y a quien no le encanta?... sobre todo lo bonito que es ahora en el Office 2013...

Cita de: bettu en 14 Septiembre 2013, 10:38 AM

Gratuitos no conozco ninguno, lo siento. Probablemente exista alguno.


Hay algo gratis llamado "Open Office" o "Libre Office", que de seguro trae su programa de contabilidad imitando al Office de Microsoft...

Aunque gracias a los hermanos de la "Comunidad de Ingeniería Inversa", cualquier buen programa de pago lo tenemos gratis!!!...

Pédrin-2

Hola topomanuel
Tengo entendido que el office 2013 no funciona demasiado bien.
y me lo ha dicho una vip de micro

Un saludo
Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo

topomanuel

Cita de: Pédrin-2 en 15 Septiembre 2013, 16:52 PM
Hola topomanuel
Tengo entendido que el office 2013 no funciona demasiado bien.
y me lo ha dicho una vip de micro

Un saludo

Yo lo que le he notado son algunos problemas de micro-congelamiento, pero en alguna actualización, eso se debe corregir... tampoco me gustaba la pantalla que abre al inicio de Word pero ya aprendí a configurarlo para que no aparezca mas...

Algo que me gusta bastante del nuevo Office 2013, es que convierte los documentos PDF a Word editables... también lo visual mejoró...

Saludos.

Pédrin-2

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo

topomanuel

#8
Cita de: Pédrin-2 en 16 Septiembre 2013, 09:28 AM
Con 2010 :
http://support.microsoft.com/kb/2656891/es

Un Saludo

No es lo mismo que hace el Word 2013 en un solo click con los PDF, aquello en un OCR.

Pédrin-2

Tendran que ir mejorando, Je , Je
Bueno vamos a dejar de hacerla publi a Office y esperemos a bettu que nos responda.
y que ericjesus nos perdone por hacer nuestro el post,  Je, je

Saludos
Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo