Software para disco duro externo

Iniciado por Sonex, 11 Abril 2009, 23:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonex

Estoy pensando en comprarme un disco duro externo para tener una copia de seguridad de todos mis archivos y me preguntaba si existia algun tipo de software para administrar esos archivos de forma que solo pueda tener acceso a ellos yo (mediante una contraseña).

Espero que me hayan entendido.



Saludos

Sonex

Nadie sabee :-\

Quiza este tema va mejor en "Software" no? :huh:


Saludos

urk8

yo estoy muy interesado en el tema,eso si,lamentablemenete no tengo ni idea tampoco,haber si alguie nnos ayuda

huww

Esto sirve para asignar contraseñas a unidades del disco duro aunque nunca lo he provado con una particion o un disco extraible.
Esto esta asigando para el disco extraible sea la unidad f.


@echo off
cls
echo.
echo.
echo                Bienvenido, usuario.
echo.
echo Para acceder a la Unidad F:\ inserte la contraseña correcta:
echo.
set /p pass=
if %pass%==123456 (goto :acces) else goto :noacces
:acces
echo.
echo Contraseña correcta. Accediendo a la Unidad F:\
echo Espere 2 segundos y
pause
start f:
goto :end
:noacces
cls
echo.
echo.
echo Contraseña Incorrecta.
echo Usted no esta autorizado a entrar.
pause
goto :end
:end
exit

Sonex

Pero solo serviria para windows, y con darle a explorar en el disco se podrian ver los archivos.. ¿no?
He buscado y no encuentro nada que no sea cifrando el contenido del disco duro :-\
Asi tendre que hacerlo de esa forma.

Gracias ;)

Saludos

Novlucker

Hay algo que no me queda claro, quieres que funcione tanto para win como para linux? porque si es así lo veo difícil, ... salvo lo de cifrar el disco  :-\

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Sonex

Cita de: Novlucker en  8 Mayo 2009, 16:00 PM
Hay algo que no me queda claro, quieres que funcione tanto para win como para linux? porque si es así lo veo difícil, ... salvo lo de cifrar el disco  :-\

Saludos

Y Mac Os tambien... ;D

Lo mas parecido que vi es esto (no es disco duro):
http://www.faq-mac.com/noticias/35528/kingston-technology-lanza-memoria-seguridad-usb-compatible-mac-actualizado

Es encriptacion por hardware y muy caro, pero me sirve. Habra que esperar a que bajen los precios :P

Saludos

lejiro

La verdad no se porque no te han sugerido TrueCrypt, creo que cumpre con tus necesidades