Sobre el clonCD y una grabadora

Iniciado por [Prescott], 17 Diciembre 2003, 18:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[Prescott]

Weno tengo una duda, cuando inicio una grabacion con el clonCD la PC se apaga, pues me ha jodido varios CD's asi, que pienso que es el clonCD o es la grabadora.La grabadora es sansung a48x al quemar y pues el SO es windows XP.

Songoku

Dime usas el 4.3.1.9 que te as bajado de mi web verdad? es que yo pense que seria un fallo de mi pc pero si a ti tambien te pasa es el fallo del clone xddd. Ponte la version 4.2.0.2 y veras como no te pasa, si quieres esperar en una o dos horas volvera a estar en mi web en vista de lo que ocurre con esta version. Yo e tenido que volver al 4.2.0.2 aunque a mi no llegaba a fastidiarme los cds pues el windows se apagaba (ojo apagaba nada de reiniciarse) antes de que empezara a escribir en el cd.
Saludos...

Songoku

[Prescott]

Si goku, como dices, es la version 4.3.1.9, pero si empieza a escribir antes de que mi PC se apague (3 CD), me jodio.  :o, pensé que era la compu. En fin tendré que mudarme de nuevo a la version anterior...

Songoku

Jeje parece que yo dentro de lo malo no e tenido tan mala suerte. Bueno ya la tienes de nuevo en mi web la version 4.2.0.2 que hasta la fecha y mientras no se me demuestre lo contrario es la mejor que hay xdd.
Saludos...

Songoku

Badcode

ahora ya se yo porque me daba error siempre el clone cd...