Skype me va fatal

Iniciado por z3nth10n, 27 Julio 2013, 20:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z3nth10n

Hola buenas, pues, si como oís, se me crashea cada 5 por 6 y cuando no hace eso... Se queda pillado, es decir, por ejemplo, yo envío un mensaje, los otros usuarios si los ven, pero yo no veo ese mensaje, y luego pa colmo si me escriben algo no me llega, y si fuera poco, si tenía alguna conversación sin leer, aunque la lea 3000 veces el icono naranja no se va.. Cuando lo vuelvo a abrir después de haberse crasheado es cuando se queda en el estado que se queda.. :-\

Que puedo hacer? :huh:

Un saludo. :-(
PD:
Por si sirve la info, tengo 1026 +16 amigos xD :laugh:
PDS: "+X amigos" quiere decir cuantos han aceptado mi solicitud después de haber posteado esto.. Y voy a ir actualizando.. :P

Interesados hablad por Discord.

Oblivi0n

¿ Sistema operativo ?

CitarPD: Por si sirve la info, tengo 1026 +3 amigos xD :laugh:

¿Pero tu que clase de loco eres?   :xD

bacanzito

nada supera a Tinychat: Live video chat rooms, simple and easy.  ahi tengo Hamijos  ;-)

http://tinychat.com/

z3nth10n

Cita de: Oblivi0n en 27 Julio 2013, 22:42 PM
¿ Sistema operativo ?

W7

Cita de: Oblivi0n en 27 Julio 2013, 22:42 PM
¿Pero tu que clase de loco eres?   :xD

Uno que se dedica a hacer spam xD

Interesados hablad por Discord.

X3R4CK3R

Cita de: Ikillnukes en 27 Julio 2013, 20:54 PM
si tenía alguna conversación sin leer, aunque la lea 3000 veces el icono naranja no se va..

Eso es muy frecuente, me lleva pasando desde hace mucho y no soy el único, es un bug de skype, no le des más vueltas, con respecto a lo demás, borra los contactos o impórtalos en una cuenta secundaria. :-X

Cita de: Oblivi0n en 27 Julio 2013, 22:42 PM
¿Pero tu que clase de loco eres?   :xD
+1

Saludos

z3nth10n

Cita de: X3R4CK3R en 28 Julio 2013, 00:24 AM
Eso es muy frecuente, me lleva pasando desde hace mucho y no soy el único, es un bug de skype, no le des más vueltas...

No si a mi tmb me pasaba antes, peeeero, ese bug se solucionó, ahora viene acompañado de este bug del "Pillamiento" :c


Interesados hablad por Discord.

Stakewinner00

Cita de: Ikillnukes en 28 Julio 2013, 00:30 AM
No si a mi tmb me pasaba antes, peeeero, ese bug se solucionó, ahora viene acompañado de este bug del "Pillamiento" :c



No has oído hablar de Winbugs? pues adivina a quien pertenece Skype. x :laugh:

z3nth10n

Creo que ya he arreglado todo he eliminado el historial en Opciones > Chats y SMS > Configuración del chat > Borrar historial hasta le he hecho una copia de seguridad a mi Main.db de Skype, de pesar 268,748KB a pesar 199,428KB... :P

Interesados hablad por Discord.

Saberuneko

Yo tengo los logs totalmente desactivados para evitar estos atascos.
Por otro lado, si no has actualizado, actualiza. Arregla problemas de ese estilo.

Lo de los mensajes que no llegan a un lado u al otro, suele pasar cuando las versiones de emisor y receptor tienen diferencias muy marcadas. Desde que me puse a actualizar al día, y conseguí que mis amigos hiciesen lo mismo, no he vuelto a tener problemas con esas personas en particular.

z3nth10n

No, también puede ser que vaya muy petado (ahora a mi se me están mostrando mensajes de hace 3 meses xD), he intentado de todo, borrando %appdata%/Skype e importando contactos y reinstalandolo y nada... :-\

Interesados hablad por Discord.