Servidor sencillo computación en la nube

Iniciado por daviddavo, 7 Febrero 2016, 16:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daviddavo

Hola, tengo un portátil normalillo de estos de 4GB RAM y i5. La cosa es que en mi ordenado r de sobremesa tengo 16GB RAM, SSD, i7, gráfica 2GB... Me gustaría poder explotar desde mi portátil los recursos del de sobremesa, ya que estoy haciendo unas pruebas de fuerza bruta y el portátil se queda bastante cortico. Necesito que funcione en LAN y ya está, nada muy complejo.

Gracias de antemano.

Edito: Esto es importante xD, los SO son W10 en el de sobremesa y Kali Linux en el portátil.

marmolito

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...

daviddavo

No un escritorio remoto, si no usar la capacidad de procesamiento del sobremesa con la tarjeta de red del portátil, pro ejemplo

marmolito


Cita de: daviddavo en  9 Febrero 2016, 05:36 AM
No un escritorio remoto, si no usar la capacidad de procesamiento del sobremesa con la tarjeta de red del portátil, pro ejemplo

Si ejecutas un programa en el sobremesa desde el portátil a través de un escritorio remoto, estás usando la "capacidad de procesamiento" del sobremesa.

Puedo estar equivocado o no haber entendido o que estamos un poco liados los dos....o tal vez lo que quieres es snifar redes y que la tarjeta de red del portátil la "mueva" el procesador del sobremesa.
¿ Es esto último lo que quieres ?
Acabarias antes poniendo la tarjeta de red al sobremesa y, si quieres, a través del escritorio remoto, controlarlo desde el portátil.

Saludos.
Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...

daviddavo

Pues sí, era eso, me tocará desmontar el portátil al fin y al cabo

marmolito

Cita de: daviddavo en 12 Febrero 2016, 05:52 AM
Pues sí, era eso, me tocará desmontar el portátil al fin y al cabo

Piensas ponerle la minipci wifi del portátil al sobremesa ?
Me suena un poco raro, pero para eso no necesitas desmontar el portátil, esas tarjetas suelen venir debajo de una tapa con tornillos en la base. "Suelen"...

Si lo haces y dispones de un adaptador confiable me gustaria saber los detalles y el precio. La verdad es por curiosidad, nunca me planteé hacer eso, es más fácil conseguir un adaptador wifi USB, pero puede ser interesante. Si es eso lo que vas a hacer.

Saludos.
Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...

simorg

#6
CitarPiensas ponerle la minipci wifi del portátil al sobremesa ?
Me suena un poco raro,


Existen los adaptadores minipci a PCI.......
 :silbar: (10 Euros)





Saludos.

marmolito

#7

Cita de: simorg en 12 Febrero 2016, 21:57 PM

Existen los adaptadores minipci a PCI.......
 :silbar: (10 Euros)





Saludos.

Muy buen precio.

EDITO:  Y como andan los de miniPCI-E a PCI-E ? Por que el portátil de daviddavo puede no ser tan viejito.
Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...