se puede grabar un cd con formato dvd?

Iniciado por saruman, 22 Enero 2003, 06:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saruman

pues es eso saber si con una grabadora de cd's puedo grabar una peli y que el dvd (electrodoméstico) la lea.

No se si se pueden emular las pistas de un dvd o si es pasar la "movie" a algun formato que el dvd lea ...

gracias.

Rawne

no amigo es algo imposible, lo unico que yo se que puedes hacer es grabarlo pero en formato vcd si a eso se le puede llamar formato(jaja) y este si lo podras ver pero nadie te garantiza la calidad de este.
bytes

Charlie

para poder hacer lo q tu quieres se necesitan una serie de elementos:

Tener un dvd en tu ordenador y una grabadora
Saber ripear la peli y pasarla a vcd o svcd
Que tu dvd casero sea capaz de leer vcd o svcd.

todo es posible si se tienen las herramientas adecuadas....
Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB

josema

Saludos mios,puedes copiar un DVD por ejemplo con el programa Divx,y harás una copia de un DVD en un CD,es decir tendrás un CD-ROM,si luego lo puedes ver en el reproductor de DVD´s de casa eso ya depende de si este puede leer CD-ROM,pero sino lo podrás ver en cualquier reproductor de CD-ROM de cualquier ordenador.Espero haberte ayudado un poco,Gracias.

^^cAu^^

Ni de coña colega, puedes pasarlo a VCD si ocupa mas de 80 minutos aproximadamente deberás partirlo con alguno de los muchos programas que existen y lo grabas en dos CDs pero recuerda, con formato VCD
MaLaGuiSTa

Ap0caLiPse

Por poder no puedes, pero si kieres intentarlo.... :)
Lo mejor k puedes hacer si kieres verlas es bajartela para el pc, pero por lo demas creo k es imposible si no tienes una grabadora de DVD.
Chao  ;)