se puede CADUCIDAR un programa?

Iniciado por pokchino, 17 Septiembre 2015, 14:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pokchino

Hola amigos, de antemano Gracias por su atención, mi preguna es:  SE PUEDE CODIFICAR  UN "programa" para que despues de un tiempo 1 o 2 años ya no pueda ser usado?

yo hice un pequeño programa para un amigo, en BVA Excel y quiero que tenga vencimiento, se puede evitar que lo copien? existe algun programa para hacer esto?,  debo estudiar algún lenguaje para hacerlo?  alguien me puede ayudar?,

mil gracias, ojalá que alguien sepa como hacerlo...

Randomize

Pongamos que lo haces, que codificas un timer para que compruebe la fecha durante la instalación y tras un periodo de tiempo se cierre el programa.


Estás proponiendo el crackeo más tonto que existe, el de las trials de 30 días, y sip, te abrirán el .exe principal con un editor hexadecimal y trastocarán hasta que no cuente o no tenga en cuenta...


Y sólo para divertirse...


Lammercillos...

Orubatosu

Se puede hacer mas complicado, como que almacene la fecha y hora y compruebe a cada arranque que la actual es mayor, y en algunos lenguajes puedes incluso pedir la hora real a un servidor horario.

Pero con Excel me da a mi que la cosa se limita mucho mas.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998