restringir mis particiones de disco duro??

Iniciado por lnear, 25 Mayo 2010, 07:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lnear

hola amigos   como estan

este  tengo un cybernet  y tengo varias maquinas  y todas estan en particiones de disco C y disco D

entonces quiero buscar la manera de blokiear el acceso al los disco C y D

por que ???
por que han idos clientes para robarmes los juegos en memoria usb  por eso quiero  restringir los disko duros

ojo
ya he usado mylockbox y ne me funciona como yo quiero 
por que ??
por que ejemplo cuando le puse clave a las carpetas se desaparecen,,,, entonces cuando le doy a ejecutar desde el escritorio a algun juego da error ya que dicha carpeta no existe

quiero algo que nadie pueda entrar al disco C ni D   si lo hay

he ido a cybernet que cuando voy a entrar al disco C no me permite   eso es lo que necesito

si alguien me ayuda se lo agradecería

Novlucker

Como que te roban los juegos? que se llevan, los instaladores o las carpetas? :huh:

Lo que pides no podrás hacerlo, para que alguien acceda a un recurso, debes de darle al menos acceso de lectura, si alguien puede leer, puede copiar. Podrías bloquear el acceso a los puertos usb, pero no creo que eso sea comodo en un cyber.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Darioxhcx

hai administradores para cibers que no te dejan.. pero siempre hai uno que otra forma para burlarlo.. x lo menos no recuerdo que alguna me haya ganado xD

mete un autorun en el disco D:\
open=C:\ o algo raro
pero tmb puede enrtrar si pone explorar
dale atributos de oculto a las carpetas de los juegos y deshabilita ver archivos ocultos y/o del sistema

dale una cuenta de usuario no de admin
y frizzea esos discos XD

saludos

Dracomega

Hay archivos del sistema protegidos de lectura... como es el caso de el SAM...

Ya no se si windows te permite proteger los archivos como ese... o si existe algun software... y claro eso de ejecutarles, me imagino que nada de nada...

Estaria curioso verlo.