Raton no detectado?

Iniciado por byskay, 10 Abril 2015, 19:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

byskay

Hola, tengo un raton Netway gaming mouse y desde hace 5 dias dicho raton no me lo lee el portatil, el caso es que lo meto en un usb y a veces funciona y a veces no pero lo meto en los otros dos y me salta lo de que no trabaja correctamente, eso me pasaba hasta ayer pero ya  hoy es peor, ya no me lo detecta en ninguno, a pesar de que el raton se enciende en el pc no sale nada de que se ha detectado, y no sale tampoco en el administrador de dispositivos lo de Mouse compatible con HID (el raton), no entiendo el porque debido a que en un torre si me funciona el pc y en este pc otros ratones tambien funcionan es decir es solo el caso de este raton con este portatil, que debería hacer? He probado casi todo y no encuentro solución.
Muchas gracias :D

iUDEX

Es posible que ya esté averiado. Si no logra detectarlo ninguna PC, es lógico. Pero no te aseguro nada.

Saludos.
Namasté, criatura.

Orubatosu

Si el ratón no va en mas de dos ordenadores... es que no va

Si en uno si, y en otro no entonces es otro tema, generalmente cuestión de driver, pero si dos PC´s dicen "que no", probablemente esté muerto

Los ratones "baratos" suelen cascar en el cable, concretamente en el punto donde sale el cable del ratón al no tener "juego" para doblarse, y a veces van y a veces no dependiendo de si hace contacto o no
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998