¿QUE LE PASA A MI GRABADORA?

Iniciado por matecar0, 4 Enero 2003, 02:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matecar0

Antes no tenia apenas problemas para grabar pero ahora tuve que volver a instalar win xp por un problema,y despues de volver a meter nero (5.5.10) ,wincd ,clonecd,.. todos al empezar a grabar(e incluso al simular) se me queda colgado en muy poquito %
¿PORQUE? TENGO UNA YAMAHA 8424E 8X4X24

Armando

que le ha dado un atragantón de grabadores.

yo siempre rekomiendo poner un software de grabación SOLO

le desaktivas las opciones de lektura automatika

el programilla de paquetes al cd arrastrando no lo pongas

kuando te funcione bien ese software

podrás meter otro PERO configuralo igual

nada de notificacion automatica

y selecciona los programas yo uso solo blind read

( segun la grabadora a veces es mejor nero, a vgeces clone)

pero si no te ase falta te desinstalas el programa y te guardas el instalador en una carpetita en C:

kuando te ase falta lo instalas

kuando no hase falta lo desinstalas

(recuerda desfragmentar muy a menudo)

y si no es eso es el XP que no stá muy "pulido "entoavía

541112!!

matecar0

He echo to lo que mas dixo y na de na.sigo con lo mismo no pasa del 4%.¡AYUDA!

Armando

pero qué estás grabando? a ver si es que quieres hacer una copia de seguridad "especialmente difícil" porque siempre hay alguna

te graba un cd de archivos normales que no sean de sistema?

matecar0

Que va,estoy intentando abrir archivos cue, copiar musica, grabar datos y en todos me pasa lo mismo,no me pasa del 4% y se me bloquea el sistema.Tengo un pentium 3 550 mhz 192 ram y grabadora yamaha 8432e 8x4x24 y antes no habia tenido problemas.Tengo win xp con el sp1.He intentado con defragmentar y scandisk disco duro y nada.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

jbex

Has probado a reinstalar-actualizar los controladores de tu grabadora?
Control-Alt-Supr, dejar lo imprescindible.
Un saludo, jbex
.
Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor.
www.trucoswindows.net[/b]

matecar0

Nada, he dicho todo lo que me decis y nada q no hay forma siempre se me queda colgado en 4 o 6 %.Y en simulacion lo mismo.Este problema lo he tenido desde q intale sp1 del xp.He metido el nuevo firmware de mi grabadora.Y nada.Y la grabadora lee normalmente,tiene año y medio y no habre grabado mas de 100 cds.

Mordor

Saludetes;)

Creo que tú mismo acabas de darte la respuesta. Me imagino que tu XP será una versión pirata... (como el mío). La verdad es que instalar el SP1 sobre un XP pirata genera bastantes problemas: en mi caso me congelaba el ordenador, me rompía procesos... Tuve que formatear y reinstalar para poder trabajar con un XP que me sirviera para algo.
Si los problemas te han venido desde que instalaste el service pack, yo te recomiendo que hagas lo mismo: formatea y vuelve a instalar el XP. Y como Armando, te aconsejo que no cargues muchos programas de tostado... Suelen ocasionar también multitud de problemas...
La inteligencia es un vaso a llenar...

matecar0

Mira he formatado disco duro y he vuelto a meter xp sin sp y na de na igual.Asi q he decidido comprarme una grabadora(si podeis aconsejadme porfa y que sea baratilla jejje q no me gasto mas de 80 euros).

A otra cosa lo del sp teneis razon con los piratas da problemas a mi se me congela ordenata,el problema es q yo lo tengo que instalar xq  el xp me da problem con mi impresora hp 720c y x ....nes tengo q instalarlo.Pero claro con tantos problemas q me va dar uffff

Armando

buenas las plextor

las lg muy buenas para su precio

las sony creative philips polaroid todas estan baratas entre 10/15000 pts

pero buscala por compatibilidad con xp

mira que drivers tiene

Creative suele dar soporte para todo

Sony también

no se que decirte yo he tenido yamaha lg plextor creative philips aopen

la que más me ha gustado es la plextor

pero es la más cara 25000 pts

Saludos!!