¿Programa para control remoto? o ¿recuperar contraseña de Supremo?

Iniciado por Crash_RPM, 21 Enero 2013, 23:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crash_RPM

Me habia decantado por utilizar Supremo ya que es gratuito y sin limite de tiempo, pero se me ha olvidado la contraseña y no puedo ejecutarlo, ¿Alguien sabe si puedo recuperar la contraseña o quitarla?

Si no hay posibilidad tendre que buscar otro software para controlar remoto. ¿Me recomendais alguno?

MauroMasciar

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

Crash_RPM

Pero TeamViewer llega un momento que las sesiones son limitadas a un periodo de tiempo. Necesito algo que estes casi siempre conectado.

MauroMasciar

Cita de: Crash_RPM en 22 Enero 2013, 09:59 AM
Pero TeamViewer llega un momento que las sesiones son limitadas a un periodo de tiempo. Necesito algo que estes casi siempre conectado.

Pues te equivocas en algo, yo uso eso y me funciona perfecto. Acceso no presencial, cuentas con todas las pc, control total.
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Crash_RPM

Cita de: MauroMasciar en 22 Enero 2013, 16:54 PM
Pues te equivocas en algo, yo uso eso y me funciona perfecto. Acceso no presencial, cuentas con todas las pc, control total.

¿Pero puedes tenerlo todo el tiempo que quieras conectado?¿Puedes tenerlo todas las tardes enteras conectado con teamviewer? ¿No llega a tener un limite?

MauroMasciar

Pues creo que lo mas que lo tuve fue alrededor de una hora, y no me salto nada, todo normal.
¿A vos si te salto algo de eso?

Crash_RPM

Cita de: MauroMasciar en 22 Enero 2013, 17:50 PM
Pues creo que lo mas que lo tuve fue alrededor de una hora, y no me salto nada, todo normal.
¿A vos si te salto algo de eso?

He escuchado que si tiene un limite, cuando lo usas mucho

MauroMasciar

Cita de: Crash_RPM en 22 Enero 2013, 17:57 PM
He escuchado que si tiene un limite, cuando lo usas mucho

La gente dice muchas cosas. Lo mejor que podes hacer es descargarlo y probarlo.
Yo lo uso hace años y no he tenido ninguna queja, es más, cada vez me gusta más.
¿Sesiones limitadas por tiempo? Pues la verdad eso nunca me lo imaginé ni lo vi.

Si no también tenes VNC.

Platanito Mx