Programa para comparar código y ver cambios

Iniciado por Cergath, 28 Septiembre 2015, 02:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cergath

Hola a todos,

He estado modificando un programa en php, y me doy cuenta que ahora necesito actualizar y cometí una novatada... Pues no guardé registro de los cambios y muy tontamente no usé un repositorio...

Necesito algún software muy simple que me permita comparar los programas y ver los cambios realizados, y ver, por supuesto, dentro de los códigos para ver las líneas modificadas...

¿Cuál me recomiendan?

Muchísimas gracias

daryo

en linux tienes el comando diff que compara  y muesta las diferencias de dos archivos

en windows puedes usar el comando fc que hace lo mismo
buenas

engel lex

Si usas NetBeans, guarda historia total del archivo y puedes revisar cualquier cambio hecho en el pasado
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Eleкtro

Productos profesionales, de pago, yo te recomiendo Araxis Merge, seguido de UltraCompare.

Si quieres algo mucho más simple, y gratuito, pues WinMerge, o WinDiff de Microsoft.

Saludos