Problemas para encontrar drivers.

Iniciado por pc.17, 25 Octubre 2010, 13:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pc.17

HARDWARE:
Buenas formatee el pc de mi novia y he perdido el sonido; no puedo escuchar nada mi pantalla es monitor que tiene tv y la television si oigo es cuestion del pc despues del formateo. me dijeron que fuera a dispositivos haber si tenia interrogacion alguno y si tenia: Otros dispositivos-1-controladore de video multimedia y 2-controladora multimedia

que hago con el everest; donde le doy; me han dicho que le de a resumen y luego? se que le tengo que dar al enlace a<ul copiarlo y buscarlo en google y descargar

Aprendiz-Oscuro

Intenta no escribir en mayúsculas para abrir un tema o postear.

En DirectX no tienes que mirarlo, viene al principio, mira en resumen y luego buscas los drivers de ese dispositivo. Si no quieres calentarte demasiado la cabeza puedes usar DriverScaner, en vez de buscarlos manualmente.

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

pc.17

Siento lo de las mayusculas, era para que se viera porque lo necesito arreglar cuanto antes, ya que es el pc de mi novia y esta asi desde hace bastante

-con DriverScaner que hace, me busca el driver ese que me pone en en resumen del everest?

Aprendiz-Oscuro

Busca los drivers necesarios para tu máquina (los que te falten) y a instalar.

Salu2
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

pc.17

ok vale pues me descargare el DriverScaner y aver si lo soluciono. faicl de manejar me supongo verdad? que lo tengo que abrir y poner el nombre del driver donde ponga buscar?

Aprendiz-Oscuro

Leer las reglas del Foro

simorg

Citarfaicl de manejar me supongo verdad? que lo tengo que abrir y poner el nombre del driver donde ponga buscar?

No es nada complicado, de hecho no has de poner "nada", lo hace solito, ahí lo tienes: (y van 76, desde que lo subí):

http://www.4shared.com/file/jSTcR7D1/DriverScaner.html

Suerte. Salu2.  :)

pc.17

hola buenas, me descargado el DriverScan y al ejecutarlo lo he abierto y me sale esta pantalla:

con 7 cosas con una X roja- 1 controlaor 2 controladoras,...
me sale que son 6 de la pestaña en verde SAFE TO INSTALL  y 1 del rojo RISKY. En als 7 cosas ala derecha me sale Download driver que me supongo si le doy me descarga el driver y esos son los drivers que me faltan noo?
si no es asi como hago par hacer un escaner y ver los drivrs que me faltan?

Equinoxe

Los que te marca con download, son los que te faltan o estan caducados, descargalos y despues te pedirá si los instalas, le dices que sí.

Es muy sencillo.... :P

P.D. tienes que poner el numero de registro al programa para que te deje descargar, te venia junto al programa.
Ad maiora natus sum

pc.17

que es download all? que me pone arriba? o los descargo d uno en uno dando a downloas driver.

tengo un problema sin querer e dado a un driver a ignore y ya no me sale como lo recupero; le doy al boton de download driver y me sale una pantalla diciendo close o purchase online; que hago que me tengop que registrar,... que tengo que hacer

le doy al boton de download driver y me sale una pantalla diciendo close o purchase online; que hago que me tengop que registrar,... que tengo que hacer
ya esta el problema solucionado del ignorado

Nota del mod ---> No hagas doble/triple post ;D