PROBLEMAS FINALIZAR DISCO

Iniciado por MITSURUGI, 9 Enero 2003, 02:53 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MITSURUGI

Pues el problema, viene cuando despues de grabar un disco, el programa se pone a finalizar disco y sesion, ya que el lector se queda como petado, haziendo un ruido muy raro, la luz del lector, queda encendiendose y apagandosse como si continuase grabando, y despues de bastante tiempo, el programa me dice q hubo un error al finalizar el disco, pero el lector sigue petado, como si estuviese grabando y el programa queda atascado, reinicio el pc, pruebo el cd y esta correctamente grabado. ¿Por que me pasa esto? ¿tiene solucion? el problema me pasa con todos los programas de grabacion, y me empezo a pasar de repente, el grabador tendra cosa de 2 años o asi, y siempre me fue bien hasta hace poquisimo, que me pasa esto.
Espero que me ayuden para solucionarlo.

Charlie

Segun lo q he leido creo q dentro de nada tendras grabadora nueva.....A mi me paso algo muy parecido y al final acabo por no grabar nada....Que me corrijan si me equivoco....pero creo q no.
Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB

MITSURUGI

Esperemos que no sea ese el problema, sino ya me veo un monton de tiempo sin grabadora, tal vez este la lente sucia o algo asi...

Maria Pia

proba con limpiar la grabadora, pero a mi me paso casi lo mismo quedaba eternamente finalizando sesion y se colgaba la compu, daba error de grabacion y al final al cd a veces le faltaban unos segundos otras veces estaban bien ... yo tuve que cambiar la copiadora, dos años y muchos cds tostados son demasiado para algunas copiadoras!!!
de todos modos ahora hay copiadoras baratas, no es como hace unos años que eran carisimas.
suerte!!

MITSURUGI

Como lo puedo limpiar?? tengo un cd de esos con un cepillo, nose si eso servira para algo.
Por cierto, todos los cds estan grabados a la perfeccion, no hay ni uno q no haya grabado bien, espero q solo fuera un mal sueño y la proxima vez q grabe algo no me haga esto.

Charlie

Ni se te ocurra pasar el cd´s q dices,no es bueno para la lente q le pases un limpiador de esos. La lente de la grabadora es muy sensible y un cd de esos podria rayar la lente y dejarla definitivamente inservible. La solucion es abrir la grabadora con mucho cuidado y limpiar cuidadosamente la lente.
Gigabyte K8NSC-939
AMD64 3500+  @ 2398 MHZ con ZALMAN 7000B CU
1,5 GB RAM (3 x 512) DDR 400  KINGSTON @ 436 MHZ
ATI RADEON 9600 PRO 256 MB
2 x Seagate Barracuda 120GB (S-ATA)
1 x Maxtor Diamond 10 250 GB

MITSURUGI

Ya me lo imaginaba, por eso no lo hize, por cierto, ¿como lo hago? cogo un trapo limpio lo impregno en un poco de alcohol y froto con suavidad la lente?

MITSURUGI

Ya me va bien, nose por q me pasaria, creo q fue por darle tanta caña, es q por navidades, todos los dias hacia 7 o 8 copias y seguidas, ahora q ya no grabo mas de uno diario, y no me volvio a hacer esos extraños.

ginerdavid

Que yo sepa los lentes de la quemadorano se pueden limpiar ya que son muy sensibles mejor compra un nueva :-\

Mordor

Saludetes;)

Las lentes de una grabadora sí se pueden limpiar (o yo al menos sí lo he podido hacer), siempre que no utilices un producto corrosivo en la labor y tengas cuidado de utilizar un trapo que no tenga fibras sensibles a desprenderse del mismo o a rayar las superficies.

Eso sí, se trata de una operación en la que hay que ser cuidadoso...
La inteligencia es un vaso a llenar...