Problema conel Mozilla

Iniciado por Agrod_, 11 Mayo 2015, 12:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agrod_

Buenas. Ultimamente cuando enciendo el PC el mozilla no funciona, no se me abre ninguna página, entonces, restauro el sistema a días anteriores y ya si me deja, pero cuando lo apago y lo vuelvo a enceder me vuelve a pasar lo mismo.
Alguien me podría ayudar.
Un saludo

perez_bcn

Cita de: Agrod_ en 11 Mayo 2015, 12:40 PM
Buenas. Ultimamente cuando enciendo el PC el mozilla no funciona, no se me abre ninguna página, entonces, restauro el sistema a días anteriores y ya si me deja, pero cuando lo apago y lo vuelvo a enceder me vuelve a pasar lo mismo.
Alguien me podría ayudar.
Un saludo

prueba a quitarlo y volver a instalartelo.
ves a inicio y dale al mozilla, a ver si asi tampoco te va.
Entiendo que intentas acceder al mozilla clicando el icono del escritorio.

Eleкtro

#2
¿Qué significa para ti "no funciona" y "no se abre ninguna página" ?.

1. No puedo iniciar el archivo firefox.exe, no sucede nada al darle doble-click.

2. Puedo iniciar el archivo firefox.exe, pero el navegador no navega a ninguna página que escribo en la barra de dirección.

3. Al pulsar click sobre un hyperlink, éste no se abre en Firefox, no sucede nada.

4. Al abrir un archivo con extensión ".url", éste no se abre en Firefox, no sucede nada.

5. Tengo otro tipo de problema.

No somos magos, por favor intenta especificar claramente el problema que tengas, e intenta dar todos los detalles para ofrecerte la solución más apropiada.

Saludos!








Agrod_

Cita de: Eleкtro en 11 Mayo 2015, 13:10 PM
¿Qué significa para ti "no funciona" y "no se abre ninguna página" ?.

1. No puedo iniciar el archivo firefox.exe, no sucede nada al darle doble-click.

2. Puedo iniciar el archivo firefox.exe, pero el navegador no navega a ninguna página que escribo en la barra de dirección.

3. Al pulsar click sobre un hyperlink, éste no se abre en Firefox, no sucede nada.

4. Al abrir un archivo con extensión ".url", éste no se abre en Firefox, no sucede nada.

5. Tengo otro tipo de problema.

No somos magos, por favor intenta especificar claramente el problema que tengas, e intenta dar todos los detalles para ofrecerte la solución más apropiada.

Saludos!
Lo que es el .exe si que se abre, lo que pasa es que no se carga ninguna página web, ni el google, ni youtube ni nada, pero cuando lo restauro si que se abren y son problemas.

Eleкtro

#4
¿Quieres decir que las páginas se quedan cargando indefinidamente?.

Comprueba la configuración de conectividad de Firefox, en Opciones > Avanzado > Red > Conexión > Configuración, ¿te resulta todo correcto?, si tienes dudas puedes compararlo con la cofiguración de tu equipo, en Panel de control > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador.

Si lo ves todo correcto o tienes dudas, entonces sigue este procedimiento:

Con el firefox cerrado, en el explorer de Windows navega hacia el directorio donde mozilla guarda la configuración del perfil de usuario, en C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\NOMBRE_PERFIL, renombra la cerpeta de tu perfil (de ...\NOMBRE_PERFIL a ...\NOMBRE_PERFIL.backup), y ejecuta de nuevo Firefox, al iniciar Firefox se debería crear una nueva carpeta de perfil con la configuración predeterminada del programa, y con esta configuración predeterminada quizás se resuelva el problema.

Si esto ha resuelto el problema, y si quieres seguir usando tu antiguo perfil, entonces puedes ir restaurando archivos de un perfil a otro, poco a poco hasta localizar el problema, empezando por el archivo prefs.js. Copialos, no los muevas directamente.

( Y aparte, pregúntate si has modificado recientemente algún parámetro de la configuración avanzada de Firefox ( About:Config ), y en caso afirmativo, restaura los valores anteriores. )

En caso de que aun así no se haya resuelto, prueba a...:

  • Desactivar TODAS las extensiones que tengas instaladas en Firefox, en Herramientas > Complementos > Extensiones, si esto resuelve el problema entonces ve reactivando las extensiones una a una para determinar que extensión es la que estaba causándote el problema.
  • Con Firefox cerrado, realizar una limpieza de archivos temporales de mozilla con el programa CCLeaner, esto podría solucionar algun conflicto de cache u otra cosa. Utiliza la siguiente configuración para preservar datos esenciales de tu perfil de usuario Firefox:


Si todo esto ha fallado, simplemente elimina el directorio de configuración de mozilla, en C:\Users\NOMBRE_USUARIO\AppData\Roaming\Mozilla, y realiza una instalación limpia de Firefox, es decir, primero desinstalas Firefox, y luego lo vuelves a instalar.

O prueba a utilizar Google Chrome para determinar si el error no es solo con Mozilla, en ese caso, REVISA la configuración de tu conexión, las DNS, todo.

Saludos!








Songoku

Ve a las preferencias del firefox, y en la pestaña 'avanzado' en la subpesetaña 'red' en la parte de 'conexión' pica en el botón de 'configuración' y allí marca la casilla de 'sin proxy' y pica en el botón de 'aceptar' para guardar los cambios.
Saludos...

Songoku