problema con everest

Iniciado por babelon, 10 Agosto 2011, 06:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

babelon

hola tengo instalado el everest 5.5 con medicina y no me muestra las temperaturas en windows 7 x64 con sp1,alguien sabe como puedo ver las temp?;los iconoces desde el everest estan activados y en la barra de notificacion puse que me muestre todos los iconos,alguna idea?,gracias
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.

Jhoel Daron

Y si es compatible con la versión de 64bits? no creo q haya sido un problema que surgió durante la instalación del everest, yo tengo la versión de 32 bits y me las muestra en Computadora/Sensor las temperaturas de los núcleos de la CPU, la MCP y el HD, pero creo que tú estás buscando algo más que eso no es cierto?

simorg

@ babelon

Hola, te tienes que poner al dia, Everest yá no existe, ahora se llama Aida64 y está mejorado, te lo subo al Host, usa el Extreme, lleva su medicina.

http://www.4shared.com/file/fUppjZTP/AIDA64_1501200_Extreme__Busine.html

Recuerda marcar la casilla de arriba.

Salu2. ;)

babelon

muchas gracias simorg,funciono de maravilla,no sabia que habia cambiado;ya muestra todos los iconos y mejor,excelente;muy contento
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.

simorg

Me alegro de que te sirviera, ahí queda el link por si alguien más necesita bajarselo.

Salu2. ;)

Jhoel Daron

Cita de: simorg en 19 Agosto 2011, 15:06 PM
Me alegro de que te sirviera, ahí queda el link por si alguien más necesita bajarselo.

Salu2. ;)

Kámara mortal!! la vdd es que también yo ando muy atrasado en esto.... es que deskargué una versión que supuestamente es la 2011...