Problema al grabar un dvd con el nero

Iniciado por arbeluc, 6 Mayo 2005, 16:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arbeluc

Buenas, queria saber pq al grabar una imagen de dvd con el nero, el programa m dice k ta bien grabado pero despues no puedo reporducirlo.
Si quiero explorar el dvd, pone el siguiente mensaje:

Windows no puede leer el disco. Es posible que el disco este dañado o que utilice un formato no compatible con windows.

PD: En el dvd de sobremesa tampoco se puede visionar

el-brujo

arbeluc

Pues no me a resuleto nada. Ya que he grabado bastantes dvd aneteriormente y m los lee tanto el de sobremesa como el del ordenador.

Randomize

Cita de: arbeluc en  6 Mayo 2005, 16:02 PM
Buenas, queria saber pq al grabar una imagen de dvd con el nero, el programa m dice k ta bien grabado pero despues no puedo reporducirlo.
Si quiero explorar el dvd, pone el siguiente mensaje:

Windows no puede leer el disco. Es posible que el disco este dañado o que utilice un formato no compatible con windows.

PD: En el dvd de sobremesa tampoco se puede visionar

Eso me ha pasado a mí varias veces, esa imagen que creas es para unidades virtuales, el Alcohol 120% suele hacerlo, como otros softs, de hecho te crea una unidad virtual real dentro de "Mi PC"; al grabarlo a CD/DVD Windows no reconoce ese tipo de archivos (ni lo reproductores domésticos) pues es para unidades virtuales, es decir, tú creas una imagen SOLO reproducible por una unidad virtual y al grabarla a CD/DVD pues te cargas el soporte, ni puedes borrarlo de ser regrabable. Suelen probarse en el disco duro.

Checa las opciones a la hora de crear una imagen con el Nero Burning ROM, si no recuerdo mal tiene una que permite crear imagenes virtuales.

Saludos, Randomize.

arbeluc

Ya, pero antes hice lo mismo con la peli de 8 millas y ningun problemas. Tb e exo muxas imagenes tanto para cd como dvd y nunca a dado ningun problema. Es mas hay arxivos k t bajas k vienen ya en iso y no e tenido ningun problema a la ora de grabarlos