Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nemesix

#80
Perdona burnhack por el spam.. pero  com soy nuevo soy  un poco idiota aparte q es mi primera vez en un foro :s  bUENO  mi mail es


XDXDXD@hotmail.com...  por si lo necesitas.. y   t ruego q me ayudes a conseguir la serie de dragon ball y dragon ball z en audio español mexicano..de preferencia :D

sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Burnhack

#82
Cita de: Nemesix en 23 Abril 2008, 22:35 PM
Perdona burnhack por el spam.. pero  com soy nuevo soy  un poco idiota aparte q es mi primera vez en un foro :s  bUENO  mi mail es


XXXXXX@hotmail.com...  por si lo necesitas.. y   t ruego q me ayudes a conseguir la serie de dragon ball y dragon ball z en audio español mexicano..de preferencia :D

Como ves con paciencia el resto de los users te pueden ayudar...tanto o mas que yo pero como te repito no puedes publicar el mail.Y como bien dice Sempus...trata de estar mas calmado aunque no te contesten..tus peticiones tarde o temprano seran atendidas..lo unico que pasa que a veces estamos ocupados.

Un Saludo



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

sempus

#83
Cita de: ThysseN1 en 23 Abril 2008, 16:50 PM
hola buenas a continuacion os escribo las series que me gustaria que me encontrarais XD ojala ! , cazadores de mitos,como se hace la 3 temporada y la 4 y to eso to las q tengais si hay claro o en su defecto asi se hace la 2ª temporada (si hay ) que no estoy seguro pero por si encontrais y la de monster garage e encontrado 11 capitulos de la primera temporada yo a ver si me podeis encontrar alguna temporada mas , que sean en español plz y a poder ser en megaupload xDD no se si sera pedir mucho jeje pero es que en rapidshare... cada archivo 90 min hay q esperar y muchas veces 1 capi tiene 4 5 partes :'(, un saludin y muchas gracias de antemano :p
Cazadores de mitos (lo que encontre)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,209763.0.html

los demas te los busco luego y solo editare este post para ponertelos   ;)


NOTA: a medida el tiempo avance recuerdame que ponga las temporadas que vayan saliendo de las series que se sigan emitiendo
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

sempus

#84


Haya nuestro amigo Carloswaldo pidió solo un álbum de linkin park
para el que ande buscando la discografia completa AQUI ESTA




salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Freeze.

Mi primer post en este foro, y es para pedir y recomendar la pelicula:

Una verdad incómoda

Saludos, la espero :D

sempus

#86
Cita de: Freeze. en 29 Abril 2008, 17:38 PM
Mi primer post en este foro, y es para pedir y recomendar la pelicula:

Una verdad incómoda

Saludos, la espero :D

Aqui    ;)
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Freeze.

Gracias :D Son demasiados links y no tengo cuenta premium sera toda una eternidad :D

sempus

#88
 :xD
lo siento, buscare un link que lo tenga en avi ese esta en dvd  :xD


EDIT:::: aqui estaba ya un enlace  :-(
http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica/p_una_verdad_incomoda-t207355.0.html
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

kåhjî£

Cita de: kåhjî£ en 10 Abril 2008, 16:37 PM
necesito el album de los beatles LOVE el remasterizado que lanzaron en el 2006, quien me hace el favor e colgarlo.

por favor !!!
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"