Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ddavid


sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

ddavid


sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

sempus

Cita de: dantemc en 19 Diciembre 2008, 18:28 PM
bueno tengo un pedido, algun alma me ayuda y me pone batman the dark knight en 720p,  preferible en megaupload. BDRip.
grax

estuve buscando lo que pides, es esto lo que quieres ?
link
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Castiblanco

Bueno nesecito una pelicula creo que casi imposible de encontrar XD bueno yo no la encontre.

Se llama "The real old testament" y el titulo español pero no creo que se encuentre "El verdadero antiguo testamento"

No importa el servidor ni el numero de parte ni el idioma (Español o Ingles) ni los subtitulos ni la calidad aunque que se diferencien los personajes jajaja.

Saludos...

aaronduran2

Las películas de Dragon Ball Z en castellano (España), y a poder ser por torrent.

Gracias.

Castiblanco

#247
Cita de: aaronduran2 en 31 Diciembre 2008, 20:10 PM
Las películas de Dragon Ball Z en castellano (España), y a poder ser por torrent.

Gracias.

DVD 1
DVD 2
DVD 3
DVD 4

Puse solo 4 DVD pero hay 11 si quieros los pongo todos, y si no pues en unos 15 dias cuando no tenga nada que hacer los posteo, pero si los nesecitas rapido me dices y por torrent no los consegui.

Saludos...

aaronduran2

#248
Vale, perfecto. No importa que no sea torrent. Y te agradecería que me los consiguieses todos, pero sin prisa.

EDITO: El último link es el único que muestra los archivos para descargar, los otros tres al parecer no tienen nada.

Muchas gracias y feliz año. ;)

dantemc

sempus gracias por el batman a 720p pero ya lo habia encontrado. saluh
8-D