Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kasswed

¿Alguien sabe de dónde puedo bajar la segunda temporada de House con audio y subtítulos en INGLÉS?
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

d(-_-)b

Cita de: Pázhitnov en 12 Junio 2008, 12:39 PM
¿Alguien sabe de dónde puedo bajar la segunda temporada de House con audio y subtítulos en INGLÉS?

que raro, creo que eso no lo hallaras, ya que si el audio esta en ingles, porque a subtitularlas tambien en ingles ??

lo que si hay es en Idioma ingles con subtitulos en español

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

Burnhack

Cita de: Dominicano en 12 Junio 2008, 13:02 PM
Cita de: Pázhitnov en 12 Junio 2008, 12:39 PM
¿Alguien sabe de dónde puedo bajar la segunda temporada de House con audio y subtítulos en INGLÉS?

que raro, creo que eso no lo hallaras, ya que si el audio esta en ingles, porque a subtitularlas tambien en ingles ??

lo que si hay es en Idioma ingles con subtitulos en español

saludos...

Tienes que fijarte si salio a la venta ya la edicion en DVD , asi puedes seleccionar que tenga subtitulos en lo que tu quieras y el habla en la que tu quieras. Creo que si salio a la venta ya que es la segunda temporada y estamos en la cuarta sino me equivoco. Cuando termine el concurso volvere a buscar pedidos jejeje...ahora hay que reservar fuerzas...que Isirius apreta xd!



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

ivanlog19

hola, quiero los capitulos de la serie LOST...
Gracias y saludos

:ohk<any>

Cita de: ivanlog19 en 13 Junio 2008, 18:55 PM
hola, quiero los capitulos de la serie LOST...
Gracias y saludos

Habrías buscado un poquito al menos, ya se ha posteado.
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

Pox1

Hola, buenas quisiera preguntar si alguien tendra un documental sobre un animal llamado la zuricata, el titulo del documental  creo que es "La historia de una zuricata", es un poco antigua,por lo que no lo puedo conseguir por la zona donde vivo, pero seguire buscando..., si alguien tiene el documental, agradeceria bastante que me de una manito...Gracias.

Saludosss.
" Del infierno..al cielo "

jpmo4

#156
Amigos me podrian conseguir el documental o peli no recuerdo cual de las opciones era, es una produccion argentina,llamado "Chagas Un Mal Escondido". Gracias
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

hitori batusai

hola amigos podrian conseguirme dos peliculas q son un poco viejitas porfa, una es colors y la otra sangre por sangre.
todos unos clasicos,  :xD

Bht Sata

Wenas, haber si me podeis conseguir cualquier tipo de película de estilo lucha, boxeo, muay thai, como la de thai dragon por ejemplo, o de ese tipo, os lo agradeceria, por favor audio en español que el latino me resulta raro, gracias  :laugh:
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

fer.andres

ola oie amigo necesito la seria detective conan en español latino..
los capitulos k tengas..

es con urgencia bueno me despido



BaYýý