Para quemar 3 cds a la vez

Iniciado por SkA, 20 Julio 2003, 06:26 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SkA

Que tal !
bueno pues tengo 3 quemadores de cds y ya le e buscado de que manera poder quemar 3 cds al mismo tiempo  y aun no e dado con la meta, es mas ni el software como el nero , easy creator y otros no tienen esa opcion para grabar.

habra alguna manera de conectarlos cables en los quemadores o grabadores para que pueda pasar esto?

o simple mente se conectan a la pc pero necesitas tener el programa espcial para eso?

bueno saludos y muchas gracias por su atenccion

::GD::

Si tienes los 3 en una Sola PC, lo que arias seria un acto tipo suicida.

Por que quemar 3 Cd a la ves es inposible se te dañarian los Cd en la Quemada, ya que los archivos se pueden confundir he ir a donde no es...

SkA

aa ok! gracias por tu informacion.

pero entonces como esta eso eso de que hay unas torres de puros quemadores de cds  esas como funcionan ? bueno esque tambien alguien me habia dicho que habia un software para eso .
ok

bueno me a servido mucho tu informacion  gracias ;D

HEYDEN20

te recomiendo el alcohol 120 es bueno y facil de usar

el-brujo

oldcap

CitarSi tienes los 3 en una Sola PC, lo que arias seria un acto tipo suicida.

Por que quemar 3 Cd a la ves es inposible se te dañarian los Cd en la Quemada, ya que los archivos se pueden confundir he ir a donde no es...
Sistema Cutre pero efectivo (y solo si dos de las grabadores cuentan con sistema de proteccion de buffer)
Utilizar tres softs de grabación distintos: Nero, WinonCD, CDBurnerXP (por ejemplo)
Asi puedes grabar cosas distintas en cada grabadora.