Para grabar varias películas en DVD respecto a su tamaño

Iniciado por ‭lipman, 4 Septiembre 2006, 22:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

‭lipman

No si eso ya lo se xD, lo que queria saber era si podía meter más de dos..., bueno haber si contesta alguien más

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






‭lipman

Antes de nada.

Me han dicho que los debo pasar a DVD como archivos, en vez de como vídeo.

Así, se pasan al DVD respecto al tamaño y no a la duración.

Otra cosa es que el reproductor de DVD del salón lo pueda reproducir, que de eso depende la forma en la que están comprimido los vídeos (DivX, XDiv)

¿Será eso?

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

NO xk habia una funcion k el nero se encargababa dehacerte un menu de inicio y te reproducia en cualkier dvd siendo arxivos de video corrientes si nadie te contesta yot e ayudo el jeuves x la noxe [españa] xk alli tengo el nero y aora no estoy en mi ciudad.
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






‭lipman

#14
Bueno gracias, voi a probar, lo que me has dicho y aora te cuento

MODIFICADO: ¿se supone que me lo tiene que pasar a mpg?

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

no loose  exactamente xk se kel nero los convierte el mismo al final te keda un dvd con menus yo hice un dvd con 4 peliculas en divx de 700 mb bajadas de internet las cogi y las puse en agregar video o algo siguiente crear emnu blabla bla y lsito y me kedo bien.Sk yaq te digo no tengo el nero delante si sigues sin solucionarlo el jeuves x la noxe revisa este post k te ayudare
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






‭lipman

hmm, que lo hace el mismo??

Puede ser algo de darle al botón de exportar?
Por que mira lo que me sale



Y de resultado da mpg, igual que con el otro programa que me dices...  :huh:

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

NO eso no es estoy seguro era como crear un cd de datos le agregabas los videos y fuera

xk no pruebas desde el menu de nero start smart?.Es mas sencillo
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






‭lipman

Alomejor, es que usabas otro nero (el reload por ejemplo) y eran otras cosas un poco más anteriores y mas faciles que este..

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-