no puedo grabar mas de 3 copias en una sesion

Iniciado por escuti, 2 Diciembre 2004, 10:32 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escuti

no puedo grabar mas de 3 copias en una sesion e windows despues de esas me graba mal y la unica forma es apagar y encender de nuevo y me graba 3 mas... sera que el grabador esta muriendo??? o es alguna configuracion??? o son los virgenes??? help me!

GRISO**

" La Respuesta está en el Tiempo "

escuti

mira, ahora me sale un error de power calibration level algo asi? y me mata el quemado... murio verdad?
???

Karcsi

Yo imagino que si, las grabadoras si estan bien aguntan muchos pero que muchos grabados uno detras del otro.

saludos
No somos nadie!!

escuti

definitivamente murio ya que ni en 4x graba.... ahora una pregunta anexa... si me compro un grabador combo como se dicen aqui o sea un grabador que te grabe cd-RW y que ademas te graba dvd todo en un solo lector... que convene mas... uno de esos... o un grabador y un lector de dvd x separado...? y si son separados = se puede copiar dvd? ???

escuti

me pueden responder eso... se que es una pregunta muy basica... pero no lo se

kriptiko

Saludos!

Citarsi me compro un grabador combo como se dicen aqui o sea un grabador que te grabe cd-RW y que ademas te graba dvd todo en un solo lector
Las grabadoras tipo combo, la hacen de CR-R/RW (quema CD) y DVD-ROM (solo leé, no lo quema).

Citarque convene mas... uno de esos... o un grabador y un lector de dvd x separado...? y si son separados = se puede copiar dvd?
Es igual con el primero quemaras CD, más no vas a poder leer DVD´s.
Con el segundo, solo podras leer DVD´s, más no grabarlos ni leer CD.

Dado en tu caso, puedes convertir una pelicula DVd a VCD, pero ya son otras cosas.
[/color]

nnydia

vas a tener que grambiar la grabadora aun que el cd te seguira funcionando
el error de calibracion puede ser lo que dice, que la cabeza lectora-grabadora esta descalibrada, puede suceder por un golpe o por realizar grabaciones extra forzando el formato de grabacion,
Cita de: escuti en 18 Diciembre 2004, 13:04 PM
mira, ahora me sale un error de power calibration level algo asi? y me mata el quemado... murio verdad?
???