Nero Platinum 2021 full

Iniciado por Zorronde, 19 Noviembre 2021, 19:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

simorg
Soy un burro no lo puedo instalar ( me desconecte de Internet )
S quieres y podes marcarme los pasos uno a uno para instalarlo sino de cualquier manera te lo agradezco infinitamente  por la molestia que te causo

simorg

Hola, lo siento si no te funciona, olvidalo, busca otro.

Yo hace años no instalo Nero, ya que los CD y DVD ya no se usan, con los pendrives es mas que suficiente.



Saludos.

Zorronde

simorg
Lo uso para grabar musica y para borrar CD/RW. etc
Saludos

El_Andaluz

#33
Cita de: Zorronde en 22 Noviembre 2021, 22:29 PM
simorg
Lo uso para grabar musica y para borrar CD/RW. etc
Saludos

Madre mía 4 paginas para nada, haz lo que te dice simorg la música ya la puedes meter en un pendrive y los CD ya ni se utilizan, las peliculas te las puedes descargar en tu PC y luego pasarlas al Pendrive y ponerlas en la TV y verlas directamente por ejemplo.

Y el Nero ya no se lleva para mi es un programa obsoleto en nuestros sistema operativos, yo hace ya años que no utilizo, los CD y DVD lo tiré todos nuevos a la basura desde que empezaron ha salir pendrive como mas capacidad y no lo necesito e incluso para hacer una copia de seguridad con un pendrive de 8 gb te puede valer.

Zorronde

El_Andaluz
Entiendo, Yo que me paso grabando musica ahora lo grabare con un " PENDRIVE"  al Cd/DvD
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Danielㅤ

Anda muy risueño el compañero Zorronde, muchas carcajadas seguidas  :laugh: :laugh:

Lo que pasa que Zorronde es de las cosas antiguas por eso aún usa CD/DVDs, al igual que los software él utiliza algunas veces softwares muy antiguos, es como que no está muy adaptado a la tecnología moderna.


Saludos
¡Regresando como cual Fenix! ~
Bomber Code © 2021 https://www.bombercode.net/foro/

Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

El_Andaluz

CitarLo que pasa que Zorronde es de las cosas antiguas por eso aún usa CD/DVDs, al igual que los software él utiliza algunas veces softwares muy antiguos, es como que no está muy adaptado a la tecnología moderna.

Bueno yo a veces también me cuesta adaptarme a los nuevos Sistema Operativos por ejemplo yo sigo con Windows7. :xD

Zorronde

#37
El_Andaluz - Daniel
Grabo un Cd.con los temas que me gustan ( Cd / Cd-rw/DvD " y los escucho en un Philips
Expliquenme lo del "PENDRIVE" porque me parece que la unica manera de escucharlo es en la PC ( por lo menos YO )
Si hay "algo NUEVO " que NO conozco... agradeceria me lo hicieran saber.....ja ja ja ja ja ja ja ja
Saludos

simorg

#38
Hola, grabas tu musica en el pendrive y este lo puedes conectar a muchos sitios, tengo un aparatito de radio con bateria que lleva entrada USB para el pen, selecionas si quieres radio o tu musica, en la TV tambien hay entrada de usb y con el mando selecciono musica, tengo un proyector digital para proyectar el ordenador a la pantalla pero con la entrada de usb le pongo el pen con musica y con el mando se selecciona.....

Por no hablar del propio ordenador, de por si, o conectado a un ampli con altavoces exteriors..... :silbar:

Ves como hay multitud de sitios donde conectarlo. :rolleyes:

Saludos.

Zorronde

#39
simorg
Tenes equipos y cosas que YO NO tengo porque soy un JUBILADO de 82 años y con muy poco poderio economico
Tengo  como lo dije a mi PC y ese aparatito PHILIPS.. ( viejito )
Otra idea para poder escuchar musica en cualquier lugar de mi casa es bien venida.ja ja ja ja ja