nero 7 me vuelve loca

Iniciado por zay, 17 Enero 2007, 00:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zay

hola a todos haber si me puede ayudar alguien por favor.
tengo el nero 7 para grabar pelis bien no tengo problemas, pero los cd de musica no hay manera, haber yo los gravo y en mi coche se oyen pero en la cadena de mi casa no. supongo que sea por el formato que la cadena no lo lee. pero de antes los gravaba con otros neros anteriores y se oian. gravo en modo audio ni mp3 ni na raro y se supone que se deberia de oir en todos sitios pero no. ayuda por favor.

castlevania.esp

No es normal. Si grabas los archivos en .cda se debería de scuchar en tdas partes, asegurate de os archivos tengan de foormato .cda, si es así y sigue sin funcionar prueba a poner otros cds en tu minicadena que a lo mejor esta rota y no los lee, y ya como último recursos prueba a cambiar la marca de cds en los que grabas, parece una tonteria pero muchas veces, sobre todo cuando al lente no es muy buena, al marac del cd importa.

-Elkiot-

Algunos reproductores de cd antiguos no leian cd`s piratas. Prueba con uno original y seguro que no te pasa lo mismo. Saludos!

zay

eh probado a grabar con distintas marcas de cd y nada. la cadena no esta rota porque otros piratas gravados antiguamente si se oyen, no se que puede ser

.hack//

Pues yo no se realmente que es lo que sucede, pero casi te aseguro que el problema es por parte del nero 7, yo lo tenia instalado y me pasaba algo parecido, creaba un cd de audio y cuando lo ponia en el estereo, se oian unas canciones y otras no.

Asi que lo desinstale y regrese con el nero 6.6, lo volvi a grabar con los mismos mp3 y listo, sin ningun problema.

Saludos  ;)

zay

pues me parece que es lo que voy ha hacer. lo unico es que yo con nero vision gravo las pelis en dvd sin cambiar formato ni na, pero bueno. gracias

.hack//

Pero puedes instalar aparte el nero vision 3, y asi tienes nero 6.6  y nero vision 3, asi es como yo lo tengo.

Saludos  ;)