Modificar tamaño disco duro

Iniciado por fersev, 27 Diciembre 2011, 01:50 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fersev

sabeis de algún programa para cambiar el tamaño del disco duro, es decir que en vez de que me reconozca 320GB sean 400GB por ejemplo o la cantidad que yo quiera

fersev

antiguamente en MS-DOS se podía hacer, pero ahora he leido por ahí que tendría que hacker el firmware...

Randomize

Existe un conjuro a base de transistores que lo hace  :P

simorg

Citaren vez de que me reconozca 320GB sean 400GB por ejemplo o la cantidad que yo quiera

Existe por la red un programita que "dice que lo hace", pero creo que es mejor que lo mandes a Lourdes...... ;D

PD. Allí es el lugar para los milagros.


Salu2. ;)

Songoku

No creo que eso exista. Pero tambien es verdad que antaño habia un programita que te permitia aumentar el tamaño o capacidad de los disquetes. Y puedo dar fe de que funcionaba porque yo mismo lo usé. Ya no lo tengo ni recuerdo su nombre porque ya ni tengo disquetera pero vamos existir existió jeje.
Saludos...

Songoku

Jenhyal

En XP y W7 existe la posibilidad que te comprima el contenido de los archivos del disco duro para ahorrar espacio, pero suele ser una cagada de las grandes (y como tengas que acceder a los archivos porque se te haya espatarrado el ordenador, ni te cuento).

¿No es más fácil adquirir un nuevo disco duro?

fersev


patrii_1

prueba con el EASEUS... ese es el que utilizamos en mi modulo d informatica

Saberuneko

Cita de: Randomize en 27 Diciembre 2011, 07:03 AM
Existe un conjuro a base de transistores que lo hace  :P

LOL, me has alegrado el día. :P

Cita de: Songoku en 28 Diciembre 2011, 01:19 AM
---antaño habia un programita que te permitia aumentar el tamaño o capacidad de los disquetes...

Pero como funcionaba eso, ¿te cambiaba el tamaño real, engañaba al sistema dando otro tamaño, o simplemente comprimía los datos de alguna forma?

Cita de: Jenhyal en 28 Diciembre 2011, 10:19 AM
En XP y W7 existe la posibilidad que te comprima el contenido de los archivos del disco duro para ahorrar espacio, pero suele ser una cagada de las grandes (y como tengas que acceder a los archivos porque se te haya espatarrado el ordenador, ni te cuento).

Ésto NO lo hagas, especialmente en carpetas del sistema como Windows, así fue como me cargué parte de mis archivos haciéndolos inaccesibles cuando tenía 7-8 añitos. Me obligó a realizar la primera reinstalación de drivers de mi vida.

Citar¿No es más fácil adquirir un nuevo disco duro?

SI, pero creo que no es la idea original del topic...

Cita de: patrii_1 en 12 Enero 2012, 16:55 PM
prueba con el EASEUS... ese es el que utilizamos en mi modulo d informatica

Este funciona para cambiar los tamaños de partición, pero dudo que puedas poner un tamaño mayor al real con esta aplicación.

Songoku

CitarPero como funcionaba eso, ¿te cambiaba el tamaño real, engañaba al sistema dando otro tamaño, o simplemente comprimía los datos de alguna forma?

Pues la verdad no recuerdo ya o me parece que no me anduve preocupando como podia ser pero el caso es que en un disquete podias meter mas de 2 MB de datos como si tal cosa. Pensando un poco creo recordar que el programa se llamaba maxformat y haciendo una busqueda en google me a salido esta pagina que pudiera ser su pagina oficial http://www.alkonost.com/maxformat
Saludos...

Songoku