Mi navegador de Mozilla Firefox se queda parado como arreglarlo

Iniciado por Mister12, 24 Agosto 2013, 03:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mister12

Tengo este problema desde hace algunos dias mi navegador de Mozilla se queda parado y no responde y no me aparece ninguna notificacion  hice un analisis y optimize el equipo con las herramientas de TuneUp y no me dio resultado he vuelto a tener el mismo problema borre algunas extensiones y no me dio resultado las extensiones que tengo actualmente son open cripto cat, disconnect me, kaspersky password manager, duck duck go y lo extraño es que es solo el navegador de Mozilla. Espero respuestas
From some where at the other side of the universe

Brida

Me ha pasado mucho por culpa del flash player, la verdad es que las últimas versiones de FF son lo peor...

Mister12

Cita de: Brida en 24 Agosto 2013, 03:40 AM
Me ha pasado mucho por culpa del flash player, la verdad es que las últimas versiones de FF son lo peor...

Gracias por tu respuesta . Y como arreglarlo
From some where at the other side of the universe

buite

Vete a Ayuda de firefox. Despues a información para solucionar problemas y reestablecer firefox.

Suele solucionar muchas cosas.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

Saberuneko

Estos "atascos" suelen ocurrir cuando intenta abrir ciertos elementos en flash, o una cantidad excesiva de los mismos.

La solución rápida para esto es instalarte un plugin que bloquee los elementos en flash y que los vayas permitiendo tú manualmente.

Es bastante cómodo, ya que evita que se ejecuten muchos anuncios molestos de los que producen sonidos indeseados y similar y de paso, te libras de los cuelgues.

Mister12

#5
Cita de: buite en 24 Agosto 2013, 13:52 PM
Vete a Ayuda de firefox. Despues a información para solucionar problemas y reestablecer firefox.

Suele solucionar muchas cosas.

Un saludo.

Cita de: Saberuneko en 24 Agosto 2013, 16:12 PM
Estos "atascos" suelen ocurrir cuando intenta abrir ciertos elementos en flash, o una cantidad excesiva de los mismos.

La solución rápida para esto es instalarte un plugin que bloquee los elementos en flash y que los vayas permitiendo tú manualmente.

Es bastante cómodo, ya que evita que se ejecuten muchos anuncios molestos de los que producen sonidos indeseados y similar y de paso, te libras de los cuelgues.

Gracias por sus respuestas Saberuneko algun plugin que bloquee los elementos en flash que me recomiendes. Saludos

Cita de: drvy en 25 Agosto 2013, 14:20 PM
Noscript.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/noscript/?src=ss

Flashblock
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/flashblock/?src=ss

PD: Si quieres simplemente bloquear la publicidad (que la mayoria de las veces trae flash) mete el Adblock Plus.

Saludos

Muchismas gracias. Un saludo
From some where at the other side of the universe

#!drvy