Instala SO

Iniciado por Ershin, 29 Octubre 2011, 15:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ershin

El tema es que quier instalar xp en una pc que tiene el disco practicamente nuevo, la fuente NUEVA las memorias las limpie, probe con 2 cd distintos de windows, la lectora anda perfecta, y cuando quiero instalarlo se queda en  Cargando archivos <Windows Executive> siempre se traba en la misma pantalla :S

InMortal..?

¿La placa o el procesador? ¿Están bien? ¿Son muy viejos? ¿El Windows que intentas instalar estás seguro que es fiable?

Muchas preguntas.. :d

Last_

A mí eso me pasaba porque tenía "activado" en la BIOS el "modo" sata de los HDD, cámbialo a IDE y prueba.

Ershin

Cita de: InMortal..? en  1 Noviembre 2011, 23:38 PM
¿La placa o el procesador? ¿Están bien? ¿Son muy viejos? ¿El Windows que intentas instalar estás seguro que es fiable?

Muchas preguntas.. :d

Esta perfecto la placa y el procesador, son viejos pero andan bien, el window es fiable!

Ershin

Cita de: Last_ en  2 Noviembre 2011, 00:19 AM
A mí eso me pasaba porque tenía "activado" en la BIOS el "modo" sata de los HDD, cámbialo a IDE y prueba.

probe con eso y nada, a seguir intentando jaj

simorg

Hola, si el HDD es SATA, debes instalar XP SP3, que lleva los drivers para SATA.... :P

salu2.

EuroHack

Cita de: simorg en  8 Noviembre 2011, 03:06 AM
Hola, si el HDD es SATA, debes instalar XP SP3, que lleva los drivers para SATA.... :P

salu2.

o es eso o algo del disco duro ya sea el cable o el mismo disco duro.
Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?