imagen de cd. 3 archivos: .sub / .img / .ccd como grabo el juego?

Iniciado por nichihack, 12 Marzo 2005, 19:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nichihack

Hola xicos.

pues eso que me he bajado el "blade: the edge of darkness" y dentro del .rar había 3 archivos.

los tres de nombre: blade the edge of darkness pero con distinta extensión....

1 .sub
2 .img
3 .ccd

Como lo grabo esto? Con el nero, creo recordar que me decía que el .img no era una extension recognoscible.....luego leí un post de aquí del foro y vi que el .img era una extensión de clone cd? puede ser....y que las otras tenían información sobre la imágen....es asi?

Bueno, total que me bajé el clone cd v.5.1 y lo he puesto a grabar (la .img) y me dice "fallo en la grabación)

El clone lo tengo en versión de prueba...x aún me quedan 21 días! y luego....al ir a grabar, el único formato que encontré era  "DVD".

La pantalla esa donde tienes que elegir la velocidad de grabación y el tipo de grabación...? pues ahí solo me salía la opción de "DVD" (elegía yo mi grabadora pero....de opción para grabar -tipo de grabación supongo que será-sólo DVD)

Y me he extrañado pq yo no tengo ni dvd ni grabadora de dvd....y bueno, al final eso me ha salido: "fallo en la grabación de la imágen" -o algo así-

Que tendría que haber grabado la .ccd? ya me dirán vale?

Songoku

Son imagenes de cd del clonecd NO DEL CLONEDVD. Para grabarlas solo tienes que meterlas las tres en la misma carpeta, abrir el clonecd y en el segundo icono empezando desde la izquierda osea el de "grabar imagen" buscar y seleccionar el archivo ccd y el clone ya se encargara del resto.
Saludos...

Songoku