Hola compis de ehn , tengo un problema con mozilla firefox..

Iniciado por Jenag, 16 Mayo 2014, 22:28 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Songoku

Vuelve a borrar el perfil, desinstala el firefox y asegurate de que no queda nada de el en la carpeta de archivos de programa o program files, y si queda algo borralo osea borra su carpeta mozilla firefox. Luego reinicia y despues limpia el registro con algun programa como por ejemplo el ccleaner. Por ultimo vuelve a instalar el firefox. Si pasa lo mismo antes de instalar ninguna extension ni configurar nada mira los plugins y extensiones no sea que algun programa haya metido algo a escondidas y desactiva o eliminalo si es posible.
Saludos...

Songoku

Jenag

#11
Hola chicos , hemos seguido todos los pasos y la cosa sigue igual , bueno os dejo si se os ocurre alguna cosa mas sera bienvenida..
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

Songoku

Entonces si as echo eso y todo sigue igual se demuestra que el problema no esta en el firefox si no en el sistema operativo. Te aconsejo por tanto que lo formatee.
Saludos...

Songoku

Gh057

#13
hola Jenag, antes de ir hacia el s.o. intenta restablecer el firefox... (personalmente he visto el aviso de manera automática, generalmente cuando se ralentiza el sistema por alguna mala instalación de algún plugin, etc) lo mismo de manera manual lo puedes hacer abriendo una pestaña y tipeando about:support; hacia la derecha arriba creo te indica si quieres restablecer firefox.

(puedes hacer un backup por las dudas de tu carpeta de perfiles, sin embargo el mismo no es tocado)

saludos y espero que puedas solucionar tu problema.

(agrego) dicha página brinda muchísima información, tiene un apartado con un historial de los reportes de error enviados (crashs) con lo cual si tienes curiosidad por qué lo pudiera haber generado, algo puedes sacar de allí... también otra información como plugins, versiones instaladas, etc, etc.
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

Jenag

Cita de: Gh057 en 22 Mayo 2014, 19:37 PM
hola Jenag, antes de ir hacia el s.o. intenta restablecer el firefox... (personalmente he visto el aviso de manera automática, generalmente cuando se ralentiza el sistema por alguna mala instalación de algún plugin, etc) lo mismo de manera manual lo puedes hacer abriendo una pestaña y tipeando about:support; hacia la derecha arriba creo te indica si quieres restablecer firefox.

(puedes hacer un backup por las dudas de tu carpeta de perfiles, sin embargo el mismo no es tocado)

saludos y espero que puedas solucionar tu problema.

(agrego) dicha página brinda muchísima información, tiene un apartado con un historial de los reportes de error enviados (crashs) con lo cual si tienes curiosidad por qué lo pudiera haber generado, algo puedes sacar de allí... también otra información como plugins, versiones instaladas, etc, etc.
Gh057 y a los demás gracias por seguir con la ayuda , le diré a mí amiga que se vea lo de about:support y demás ya que yo no tengo nada de windows para hacer pruebas , soy linuxera..
Bueno besitos.. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

Gh057

dale, luego o bien le ayudas a tu amiga de forma remota o bien le indicas que te envíe los posibles errores detectados (puedes acceder desde una de las opciones de about:support, o directamente con about:crashes. esto es indiferente del s.o., son opciones del mismo navegador)

Cita de: Jenag en 24 Mayo 2014, 21:10 PM
no tengo nada de windows para hacer pruebas , soy linuxera..

idem, me encantó. jajajajajaaa saludos XD
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

Jenag

#16
Randomize , Soungoku y Gh057 gracias por todas las ayudas , por los datos aportados mí amiga por fín ha podido dejar mozilla firefox como deberia estar , le he sumistrado los datos porque a ella estos sitios le dan como cosa de miedo pero está muy contenta y se ha guardado los datos por si le vuelve a suceder por lo menos tener esta guia hecha por vosotros..

Me comentó en el tweet qué con about:support y un reseteo de fábrica se le ha quedado estupendo , aunque ha tenido que poner ciertas cosas como antes.. :-*

P.d : Solucionado..
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..