grabar dvd originales

Iniciado por jbjbjb, 22 Marzo 2005, 06:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbjbjb

ola  ;D necesito ayuda para grabar peliculas d dvd originales o d los moros ;D a otos dvd lo e intntao con el clone dvd pero me dice noseq d unos codigos AYUDADM PORFAVOR

Ner0n

Ripeadlo con el DVD Shirk al pc y desde el pc la grabas al nero, si tiene alguna proteccion usa el AnyDVD, si tienes alguna duda posteala pero por la red hay infinidad de manuales

saludos

jbjbjb

si q tngo una duda jeje el AnyDVD para q se utiliza para grabar al cd o para ripearlo? Y GRACIAS POR LA AYUDA AMIGO ;D

fandango

Tienes el Dvd Decryter con este puedes crear una imagen .iso del dvd y luego lo grabas con nero, tambien tienes el Dvd Shrink en el foro multimedia tienes un tuto que hizo Songoku.

Ner0n

El AnyDVD se utiliza para desprotejer los dvd's como veras esta al lado del reloj, metes el dvd lo reproduces un momento en tu pc y despues pues eso a lo que hagas

saludos

angel2311

existe ya un dvdshrink que ripea,comprime y graba todo de una vez y para las protecciones instala el dvdregionkiller y el any dvd, solo instalarlos y ya no tienes que tocarlos mas(excepto configurarlos), si te parece demasiado complicado utiliza el coledvd, el dvd2one, que son bastante faciles y si lo quieres aun mas facil el instancopy, que lo configuras al instalarlo(el idioma y los substitulos), y luego solo tienes que darle a empezar y te olvidas, o sea abres el instancopy le das a empezar y ya.

jbjbjb

gracias a todosss lo consegui thanks ;D

Ma_xxx

y de donde se pueden bajar esos programas??

jbjbjb como los grabaste tu ??

dpx06

buscalos en el kazaa y ahi los encontraras y pronto los voy a subir a mi web para que esten disponibles ahi.

Saludos y no revivan post bastantes viejos porfavor.

leosalto

yo te recomiendo para ripear la pelicula un programa llamado dvd decripter anda realmente bien
lo pasas al pc y despues lo grabas con el nero