grabar 850mb en cd 700mb

Iniciado por pato_triforce, 9 Junio 2005, 03:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato_triforce

hola como estan tengo un problema me gustaria saber si se puede grabar 850mb en un cd de 700mb con el nero o con algun otro programa bueno espero me respondan chao

Randomize

Como no comprimas esos 850 MB y se te queden en 700 MB me parece que no.

mafiaboy

yo lo e hecho con el nero no an sido 850 mb pero si mas de 700 en un cd nero 6
nunca presumas lo que no sabes por que la persona mas callada puede ser un verdadero genio y no lo dice por que es mas listo aquel que vive en el anonimato que aquel que todo lo sabe

·Curioso·

En un cd de 700 megas puedes grabar unos 730 megas haciendo overburning (pero 850 megas no creo que puedas):

Así que vas a tener que comprimirlo o grabarlo en 2 cd's.

Siuto

Escuche que hacer eso te puede descalibrar la grabadora...
No se si es verdad pero yo tendria cuidado.

Ertai

Cita de: ap en 28 Junio 2005, 03:33 AM
Escuche que hacer eso te puede descalibrar la grabadora...
No se si es verdad pero yo tendria cuidado.

Es verdad...  :-\ :-\

Saludos.
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}

Snoopyhack

A ver sin animos de joder a nadie y apreciando su intención decirles que estan mal! ;D, busquen un poquito por favor.

Los CDs que dicen venir de 700 Mb en realidad tienen 800 Mb, esos 100 Mb "inutilizables" estan para precaución por algunos errores que pueda haber. "Pero" se los puede utilizar quemando en modo 2, algunos programas que graban vcd y demás formatos de vídeo ya utilizan ese espacio, es por eso que es común encontrar películas que dizque exceden la capacidad del cd. Asi sin necesidad de overburning utilizas 800 Mbs sin riesgos de dañar tu grabadora. Yo quemaba antes asi mis datos, hasta que me compre una grabadora de DVD, aflojando un poquito, haciendo cuentas sale más economico despues de todo, porque los DVD en blanco cuestan lo mismo que los CD y tienen 5 veces más la capacidad de los CDinosaurios. ;D

Busquen hijas en Google, que me tienen podrido con ese...

Ya que estoy de buen humor (no se porqué) ;D, les dejo un buen link:

http://www.divxland.org/mode2cd.htm
A mi no me nadie.