GRABADORA: TENERLA SIN PODER UTILIZARLA

Iniciado por kaya_skasplash, 18 Octubre 2005, 23:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaya_skasplash


--------------------------------------------------------------------------------

He comprado hace poco un ordenador nuevo, que viene con una grabadora philips PBDV164OP. No viene con discos de instalacion y por lo que se ve tampoco con controladores. El caso es que en mi Pc no me la detecta, y no puedo grabar ni leer cd's ni dvd's con ella. Por favor, necesitaria que alguien me dijera como me los puedo bajar o que mas puedo hacer.
Me pone que esta desabilitada, y que si quiero buscar los controladores por internet. cuando pongo que de acuerdo me dice que no los ha encontrado.
Gracias!

el-brujo

Indica tu sistema operativo.

Ves al administrador de dispostivos y desinstala la grabadora, reincia Windows para que detecte la grabadora de nuevo. En principio, no debes necesitar ningún drivers para la grabadora que no detecte y te  instale el propio Windows.

kaya_skasplash

gracias, me ha reconocido el hardware. ahora bien, no puedo grabar peliculas! tengo el nero. no se si tendra que ver con el tipo de grabado que escojo como supervideo o dvd de datos..
tengo mpg i avi, qual es el tipo de grabado que mejor me va?
Como grabo muchas peliculas en un solo cd de 4.7 GB?
Muchas gracias!

KAMPESINO

Primero el nero te tiene que reconocer la grabadora del sistema.Según que versión del nero si es anterior a la grabad tendrás que actualizar controladores.
Utiliza el nero burnning rom, en la opción de DVD de VIDEO copias los archivos en la carpeta VIDEO_TS. despues de poner un label al DVD inicias la sesion BURN y yata.

_Una peli en VOB,s ya te ocupará los 4.37 y en los otros formatos tendrás que hacerlo con DVD de datos.Si no te fuciona no se más.
bebiendo entiendo a la gente.
bokuhamainichigabiiruonomitai.Taihenumareru