Goocle Docs, Zoho Docs?

Iniciado por _CrisiS_, 1 Octubre 2010, 17:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_CrisiS_

Hola amigos, Bueno no se si alguno abra usado estas herramientas de ofimatica en aplicaciones web, Bueno lo que nesesito es:

!Poder manejar un libro de excel, y en el cual simultaneamente puedan ingresar X usuarios y modificarlos, Pero que yo pueda ver que usuario esta actualmente en el archivo!

b]Con Google Docs[/b]: Esta herramienta es rapida de usar basta con invitar a los usuarios estos se unen al libro de excel y se puede ver que usuario esta conectado y que celda tiene situado su cursor o esta editando, tambien cuenta con un chat si se desea comunicarse algo, seria el ideal salvo por el siguiente detalle, Su maxima capacidad de subida en archivos de excel es de 1MB y bueno el libro que yo manjeo pesa 6MB.

Con Zoho Docs: lo bueno de esta herramienta es que si me dejo subir mi libro de 6MB compartir el libro para que se use de manera multiusuario como en google docs, pero no tiene o hasta ahora no encuentro la forma de visualizar que usuario esta conectado o que esta modificando como en google.

Algun Experto en el tema de estas herramientas web que me pueda ayudar talves sea algo que me falte configurar, o si conocen alguna otra herramienta que me pueda ayudar en lo que requiero se los agradeceria