FileZilla no me deja transferir archivos

Iniciado por Pitufete, 2 Septiembre 2014, 12:06 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pitufete

Hola, quiero subir unos archivos al servidor para actualizar mi web y no me lo permite, me da todo el rato error en la transferencia tanto de subida como de bajada.
Lo raro es que la semana pasada si que pude subir y borrar archivos sin ningún problema.
No he cambiado nada de la configuración y modificado nada en mi sistema desde entonces.

Podeis darme alguna idea de como solucionarlo??

Uso Mac.

Gracias

zZsamuelZz4

Intenta desinstalar y volver a instalar el FileZilla. Asegurate que usas la última versión de FileZilla. Puedes descargarla desde aquí: http://sourceforge.net/projects/filezilla/files/FileZilla_Client/3.9.0.3/FileZilla_3.9.0.3_win32-setup.exe/download?nowrap (La descarga empezará automaticamente en 5 o 6 segundos)

Saludos.

Pitufete

He instalado, desinstalado, reinstalado y demás. He balado la ultima versión de la web oficial.

Uso Mac

zZsamuelZz4

¿Has puesto bien el servidor, usuario, la contraseña, y el puerto de conexion FTP? Todo esto lo puedes ver en tu host, donde tengas tu web.

Pitufete

Sis i, si me pone que estoy conectado pero no me deja hacer nada y al de poco se desconecta solo.

zZsamuelZz4

A mi me pasaba lo mismo, lo reinstalé y me funcionó (usaba windows). Lo que se me ocurre ya es que crees la misma web, el mismo host pero una cuenta diferente, y que empiezes de nuevo. La verdad no se cual puede ser tu problema, siento no haber podido ayudarte,

Saludos.

Pitufete

Bueno, no pasa nada, se agradece igualmente tu ayuda y voluntad.

Mirare a ver algún software similar y probare.

Gracias

zZsamuelZz4

Puedes usar el Smart FTP Client, aunque para mi, personalmente, es algo dificilil de usar. A propósito, puedo ver tu web?

Saludos.

Pitufete

De momento no esta operativa porque la tengo en proceso de construcción pero bueno, espero que en breve la tenga lista.
Me esta costando mucho configurar el correo.