extraer y ver una iso

Iniciado por theloop, 29 Septiembre 2003, 14:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theloop

saludos!
quisiera saber con que programa puedo ver los archivos que trae una .iso y extraerlos,lo que quiero hacer es grabar linux de dynabolic  en un cd para mi xbox que no es mas que una version de GNU/Linux ,ya que segun no ocupa instalacion y es bootable,quiero estar seguro que contenga el default.xbe que es como un .exe de pc que es lo primero que busca el xbox,sin esto pues no podra ser bootable.

Azazel

Puedes extraerlos con el WinAce.

Saludos

Songoku

Tambien puedes con el winrar y hasa con el winzip pero si quieres un programa que realmente sea bueno para eso usa el winiso, con el puedes ver lo que contiene un iso o cualquier tipo de imagen de cd y puedes añadir archivos a la imagen o eliminarlos o modificarlos a tu antojo asi como cambiar de iso a bin o biceversa o de cualquier otro tipo de imagen a iso o bin, en fin una gozada de programita sencillisimo de usar y en español imprescinble en cualquier pc.
Puedes bajarlo de la web de mi firma ya acompañado de su serial.
Saludos...

Songoku

theloop

saludos!
gracias ;D por sus consejos ya e podido ver los archivos que contiene la iso,y efectivamante  contiene el .xbe,es bootable y corre bien en la xbox :D