Existes software para acelerar el ventilador de la CPU¿?

Iniciado por yoyoalee, 15 Junio 2012, 14:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoyoalee

Buenas pues lo dicho simplemente en el asunto quisiera saber si existiera algun sofware y de existir algun tipo de recomendacion.

Lo que busco es un tipo "RIVA TUNER" pero para el procesador dejo dicho que uso el windows 7

Vicentnala

Acá esta uno entre tantos: http://speedfan.softonic.com/ ...pero también debes estar seguro de que tus ventiladores estén bien limpios por fuera y por dentro (también bien lubricados)

yoyoalee

Lo e estado probando no esta mal GRACIAS.

Alguien que utilice otro¿?

simorg

Mmmm, de los tres cables del ventilador, cortas el amarillo y dicho ventilador irá siempre a su máxima velocidad.......




Salu2.

Jenag

Cita de: simorg en 17 Junio 2012, 19:47 PM
Mmmm, de los tres cables del ventilador, cortas el amarillo y dicho ventilador irá siempre a su máxima velocidad.......




Salu2.
En puesto de cortar el cable amarillo ¿Por qué no desarmarlo? , sin estropear el cable. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

Saberuneko

Siempre se puede volver a soldar ese o uno nuevo. x3

GonzaFz

Cita de: simorg en 17 Junio 2012, 19:47 PM
Mmmm, de los tres cables del ventilador, cortas el amarillo y dicho ventilador irá siempre a su máxima velocidad.......




Salu2.

:o ¿Encerioo? Tengo que probarloo! ¿Pero no se va a hacer ***** todo cierto? xD
Aparte de eso ya que estamos en el tema, hay también forma de acelerar los coolers que se utilizan mas en las placas de video? esos chiquititos (aproximadamente 5 x 5 creo que tiene.

Saludos =).

Jenag

Cita de: Saberuneko en 18 Junio 2012, 16:06 PM
Siempre se puede volver a soldar ese o uno nuevo. x3
Pero pienso que queda una chapucería ¿Por qué no mejor desmontarlo?.Luego se puede volver a montar sin soldar y que puedas cargarte algo con el soldador. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

Randomize

Pues no sé qué deciros, cuando se habla de un 4-pin que regula las rpm/temperatura en el arranque uno pasa de tonterías.

Vicentnala

Comprate un aire acondicionado "Split" de los más pequeños y fijaselo por un lado al gabinete, donde están los orificios de ventilación... obtendrás humedad controlada y una excelente temperatura de funcionamiento!!!...